ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡tiene 4 cuartos, 5 baños, piscina y mucho más!

La pareja se instaló en una lujosa casa en el barrio San Jorge, a la que no le falta nada. ¡Fotos y video!

18 de enero 2017, 16:18hs
Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)
Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)

A fines de 2016, con su amor consolidándose día a día, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) decidieron dar un paso más en su relación y apostaron a la convivencia: la pareja se mudó a una imponente casona, ubicada en el barrio San Jorge Village, cuyo propietario es el actor Fabián Gianola. 

"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman", dijo la bella actriz en nota con la revista chilena Cosas, sobre el hecho de compartir techo con su novio y sus respectivos niños: Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré, y Bautista, Benicio y Beltrán, los varoncitos de Benjamín y Pampita. 

Recién mudados y con la posibilidad de comprar la mansión que está a la venta, y cuyo precio ronda 1.700.000 dólares, Ciudad.com te muestra por dentro y por fuera el confortable, espacioso y súper completo nidito de amor de la China y Vicuña.  El propio Gianola abría las puertas del ahora nidito de amor de la pareja, en una nota con Infama en 2009:

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios. La superficie total del terreno es de 3000 metros cuadrados y la casa abarca 488 metros cuadrados cubiertos. Algunos detalles de la casona, cuya antigüedad es de 10 años, son los pisos con guarda de mármol, una importante entrada con puerta de hierro, hall en doble altura con escalera también de mármol y barandas de hierro. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @elianaguercio12
WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Cami Mayán - Alexis Mac Allister. Crédito: Instagram/@camimayan - @alexismacallister
Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Video: Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena
A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit