ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡tiene 4 cuartos, 5 baños, piscina y mucho más!

La pareja se instaló en una lujosa casa en el barrio San Jorge, a la que no le falta nada. ¡Fotos y video!

18 de enero 2017, 16:18hs
Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)
Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)
Seguinos en Google

A fines de 2016, con su amor consolidándose día a día, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) decidieron dar un paso más en su relación y apostaron a la convivencia: la pareja se mudó a una imponente casona, ubicada en el barrio San Jorge Village, cuyo propietario es el actor Fabián Gianola. 

"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman", dijo la bella actriz en nota con la revista chilena Cosas, sobre el hecho de compartir techo con su novio y sus respectivos niños: Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré, y Bautista, Benicio y Beltrán, los varoncitos de Benjamín y Pampita. 

Recién mudados y con la posibilidad de comprar la mansión que está a la venta, y cuyo precio ronda 1.700.000 dólares, Ciudad.com te muestra por dentro y por fuera el confortable, espacioso y súper completo nidito de amor de la China y Vicuña.  El propio Gianola abría las puertas del ahora nidito de amor de la pareja, en una nota con Infama en 2009:

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios. La superficie total del terreno es de 3000 metros cuadrados y la casa abarca 488 metros cuadrados cubiertos. Algunos detalles de la casona, cuya antigüedad es de 10 años, son los pisos con guarda de mármol, una importante entrada con puerta de hierro, hall en doble altura con escalera también de mármol y barandas de hierro. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit