ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡tiene 4 cuartos, 5 baños, piscina y mucho más!

La pareja se instaló en una lujosa casa en el barrio San Jorge, a la que no le falta nada. ¡Fotos y video!

18 de enero 2017, 16:18hs
Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)
Espía la imponente mansión a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: web)
Seguinos en Google

A fines de 2016, con su amor consolidándose día a día, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) decidieron dar un paso más en su relación y apostaron a la convivencia: la pareja se mudó a una imponente casona, ubicada en el barrio San Jorge Village, cuyo propietario es el actor Fabián Gianola. 

"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman", dijo la bella actriz en nota con la revista chilena Cosas, sobre el hecho de compartir techo con su novio y sus respectivos niños: Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré, y Bautista, Benicio y Beltrán, los varoncitos de Benjamín y Pampita. 

Recién mudados y con la posibilidad de comprar la mansión que está a la venta, y cuyo precio ronda 1.700.000 dólares, Ciudad.com te muestra por dentro y por fuera el confortable, espacioso y súper completo nidito de amor de la China y Vicuña.  El propio Gianola abría las puertas del ahora nidito de amor de la pareja, en una nota con Infama en 2009:

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios. La superficie total del terreno es de 3000 metros cuadrados y la casa abarca 488 metros cuadrados cubiertos. Algunos detalles de la casona, cuya antigüedad es de 10 años, son los pisos con guarda de mármol, una importante entrada con puerta de hierro, hall en doble altura con escalera también de mármol y barandas de hierro. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit