ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Cynthia Wila, la novia de Gabriel Rolón, psicoanalista y escritora: ¡mirá los tweets de amor entre ellos!

El profesional fue retratado por Paparazzi junto a su mujer, una década menor, con quien lleva dos años y medio de amor.

19 de febrero 2016, 17:04hs
Conocé a Cynthia Wila, la novia de Gabriel Rolón, psicoanalista y escritora: ¡mirá los tweets de amor entre ellos!
Seguinos en Google

Pese a que su profesión de psicoanalista y escritor lo colocó en el mundo del espectáculo y lo convirtió en un hombre de renombre, Gabriel Rolón (54) maneja su vida privada lejos de las cámaras y cultiva el perfil bajo. 

Sin embargo, el 14 de febrero pasado, Rolón y su mujer, Cynthia Wila (44), también escritora y psicoanalista (incluso compartieron una serie de conferencias llamadas El amor y las pasiones), no escaparon a los flashes de los fotógrafos de la revista Paparazzi.

Súper enamorados, el profesional agasajó a Cynthia en el Día de San Valentín. Pasaron la tarde en un shopping porteño, donde almorzaron en compañía de otra pareja. Pero, según describió el semanario, la frutilla de la torta no la ofreció el menú del local gastronómico de Paseo Alcorta, sino una joyería. Concluida la comida, Gabriel llevó a Wila a un reconocido comercio y le hizo un bello presente para seguir mimando sus dos años y medios de amor.

"Trato de demostrarles a aquellos que amo que estoy atento, que la vorágine no me hacer perder de vista lo importante", declaró en una nota Rolón y, con su pequeño gesto en el Día de los Enamorados, lo demostró. Así como también lo hizo semanas atrás con un tierno tweet como respuesta a otro similar de su pareja.

@CynthiaWila Qué maravilloso descubrir que la Luna tenía luz propia... y angelical.

— Gabriel Rolón (@LicenciadoRolon) January 11, 2016

¡Awwwww!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gabriel RolónCynthia Wila

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit