Conocé a Cynthia Wila, la novia de Gabriel Rolón, psicoanalista y escritora: ¡mirá los tweets de amor entre ellos!

El profesional fue retratado por Paparazzi junto a su mujer, una década menor, con quien lleva dos años y medio de amor.

Pese a que su profesión de psicoanalista y escritor lo colocó en el mundo del espectáculo y lo convirtió en un hombre de renombre, Gabriel Rolón (54) maneja su vida privada lejos de las cámaras y cultiva el perfil bajo. 

Sin embargo, el 14 de febrero pasado, Rolón y su mujer, Cynthia Wila (44), también escritora y psicoanalista (incluso compartieron una serie de conferencias llamadas El amor y las pasiones), no escaparon a los flashes de los fotógrafos de la revista Paparazzi.

Súper enamorados, el profesional agasajó a Cynthia en el Día de San Valentín. Pasaron la tarde en un shopping porteño, donde almorzaron en compañía de otra pareja. Pero, según describió el semanario, la frutilla de la torta no la ofreció el menú del local gastronómico de Paseo Alcorta, sino una joyería. Concluida la comida, Gabriel llevó a Wila a un reconocido comercio y le hizo un bello presente para seguir mimando sus dos años y medios de amor.

"Trato de demostrarles a aquellos que amo que estoy atento, que la vorágine no me hacer perder de vista lo importante", declaró en una nota Rolón y, con su pequeño gesto en el Día de los Enamorados, lo demostró. Así como también lo hizo semanas atrás con un tierno tweet como respuesta a otro similar de su pareja.

¡Awwwww!