ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Chio, el hijo de Gilda en su primera aparición en TV: "Atravesé el dolor por lo que perdí"

Como la cantante, heredó la pasión por la música, y en su presentación en La Peña de Morfi contó cómo su madre lo sigue guiando.

16 de octubre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Chio, el hijo de Gilda, habló por por primera vez: "Pude atravesar mucho"
Seguinos en Google

En la historia de Gilda, la ídola popular que falleció en un trágico accidente hace 26 años al comienzo de su ascendente carrera se convirtió en un fenómeno más allá de la música, hay un niño. Se llama Chio, hoy tiene 34 años y con solo 8 años fue testigo de la muerte de su madre, como de su hermana y su abuela.

Al igual que su mamá, justo en el Día de la Madre, heredó el amor por la música y en su primera aparición pública se presentó en La peña de Morfi por su lanzamiento como cantante. Sensibilizado, contó el significado que tiene hoy Gilda en su vida y cómo lo marcó.

“Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo”, se sinceró, en una charla íntima con Jey Mammon.

"Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene. En su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino".

CHIO, EL HIJO DE GILDA PRESENTÓ SU MÚSICA Y HABLÓ DEL LEGADO DE SU MADRE

Chio, cuyo verdadero nombre es Fabricio Cagnin, relató con profundas palabras cómo fue su vida tras ser atravesado por la tragedia. “Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido”, contó.

“Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como ‘hijo de…’”, se sinceró.

“Gilda creció, se magnificó. Hoy, gracias a la gente es un ícono popular muy respetado por muchos músicos, no importa el género. Eso me genera orgullo, pero eso en su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino”, aseguró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

GildaChioFabricio Chio CagninLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit