ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Chio, el hijo de Gilda en su primera aparición en TV: "Atravesé el dolor por lo que perdí"

Como la cantante, heredó la pasión por la música, y en su presentación en La Peña de Morfi contó cómo su madre lo sigue guiando.

16 de octubre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Chio, el hijo de Gilda, habló por por primera vez: "Pude atravesar mucho"
Seguinos en

En la historia de Gilda, la ídola popular que falleció en un trágico accidente hace 26 años al comienzo de su ascendente carrera se convirtió en un fenómeno más allá de la música, hay un niño. Se llama Chio, hoy tiene 34 años y con solo 8 años fue testigo de la muerte de su madre, como de su hermana y su abuela.

Al igual que su mamá, justo en el Día de la Madre, heredó el amor por la música y en su primera aparición pública se presentó en La peña de Morfi por su lanzamiento como cantante. Sensibilizado, contó el significado que tiene hoy Gilda en su vida y cómo lo marcó.

“Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo”, se sinceró, en una charla íntima con Jey Mammon.

"Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene. En su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino".

CHIO, EL HIJO DE GILDA PRESENTÓ SU MÚSICA Y HABLÓ DEL LEGADO DE SU MADRE

Chio, cuyo verdadero nombre es Fabricio Cagnin, relató con profundas palabras cómo fue su vida tras ser atravesado por la tragedia. “Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido”, contó.

“Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como ‘hijo de…’”, se sinceró.

“Gilda creció, se magnificó. Hoy, gracias a la gente es un ícono popular muy respetado por muchos músicos, no importa el género. Eso me genera orgullo, pero eso en su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino”, aseguró.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

GildaChioFabricio Chio CagninLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit