ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Chio, el hijo de Gilda en su primera aparición en TV: "Atravesé el dolor por lo que perdí"

Como la cantante, heredó la pasión por la música, y en su presentación en La Peña de Morfi contó cómo su madre lo sigue guiando.

16 de octubre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Chio, el hijo de Gilda, habló por por primera vez: "Pude atravesar mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la historia de Gilda, la ídola popular que falleció en un trágico accidente hace 26 años al comienzo de su ascendente carrera se convirtió en un fenómeno más allá de la música, hay un niño. Se llama Chio, hoy tiene 34 años y con solo 8 años fue testigo de la muerte de su madre, como de su hermana y su abuela.

Al igual que su mamá, justo en el Día de la Madre, heredó el amor por la música y en su primera aparición pública se presentó en La peña de Morfi por su lanzamiento como cantante. Sensibilizado, contó el significado que tiene hoy Gilda en su vida y cómo lo marcó.

“Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo”, se sinceró, en una charla íntima con Jey Mammon.

"Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene. En su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino".

CHIO, EL HIJO DE GILDA PRESENTÓ SU MÚSICA Y HABLÓ DEL LEGADO DE SU MADRE

Chio, cuyo verdadero nombre es Fabricio Cagnin, relató con profundas palabras cómo fue su vida tras ser atravesado por la tragedia. “Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido”, contó.

“Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como ‘hijo de…’”, se sinceró.

“Gilda creció, se magnificó. Hoy, gracias a la gente es un ícono popular muy respetado por muchos músicos, no importa el género. Eso me genera orgullo, pero eso en su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino”, aseguró.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

GildaChioFabricio Chio CagninLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit