ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Chio, el hijo de Gilda en su primera aparición en TV: "Atravesé el dolor por lo que perdí"

Como la cantante, heredó la pasión por la música, y en su presentación en La Peña de Morfi contó cómo su madre lo sigue guiando.

16 de octubre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Chio, el hijo de Gilda, habló por por primera vez: "Pude atravesar mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la historia de Gilda, la ídola popular que falleció en un trágico accidente hace 26 años al comienzo de su ascendente carrera se convirtió en un fenómeno más allá de la música, hay un niño. Se llama Chio, hoy tiene 34 años y con solo 8 años fue testigo de la muerte de su madre, como de su hermana y su abuela.

Al igual que su mamá, justo en el Día de la Madre, heredó el amor por la música y en su primera aparición pública se presentó en La peña de Morfi por su lanzamiento como cantante. Sensibilizado, contó el significado que tiene hoy Gilda en su vida y cómo lo marcó.

“Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo”, se sinceró, en una charla íntima con Jey Mammon.

"Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene. En su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino".

CHIO, EL HIJO DE GILDA PRESENTÓ SU MÚSICA Y HABLÓ DEL LEGADO DE SU MADRE

Chio, cuyo verdadero nombre es Fabricio Cagnin, relató con profundas palabras cómo fue su vida tras ser atravesado por la tragedia. “Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido”, contó.

“Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como ‘hijo de…’”, se sinceró.

“Gilda creció, se magnificó. Hoy, gracias a la gente es un ícono popular muy respetado por muchos músicos, no importa el género. Eso me genera orgullo, pero eso en su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino”, aseguró.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

GildaChioFabricio Chio CagninLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)
MUY CONMOVIDO

El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina
  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit