ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la chica detrás de Zehra, la protagonista de Esposa joven

Çağla Şimşek, actriz de 14 años, es una estrella en Turquía y se hizo famosa gracias a su papel dramático en la telenovela de El Trece.

14 de enero 2016, 21:48hs
Las mejores fotos de Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven. Foto: Facebook
Las mejores fotos de Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven. Foto: Facebook
Seguinos en Google

No son pocos los casos de actores que descubren a una muy temprana edad su pasión por el escenario. Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven, la telenovela turca que estrenó El Trece tras el boom de Las mil y una noches, lleva la mitad de sus 14 años dedicados a la actuación en televisión y hoy es toda una celebridad de Turquía.

La adolescente logró popularidad gracias a su papel en el exitoso culebrón que acaba de comenzar por El Trece (lunes a viernes a las 23.15 horas), donde le tocó interpretar a Zehra, una nena de 13 años, nacida en el área rural del país, quien es obligada a contraer matrimonio para saldar una deuda familiar. Un rol encaró la joven actriz, muy diferente a su vida de adolescente.

Los medios turcos se hicieron eco de los logros escolares de Çağla, quien terminó el colegio primario con honores mientras grababa la primera temporada de la telenovela, y hace un año comenzó el colegio secundario.

Además como una adolescente más, comparte fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook tomando un frappuccino con sus amigas, abrazada a sus perros, jugando con la nieve, o mostrándole a todos sus seguidores su arbolito de Navidad.

¡Mirá las mejores fotos de Çağla Şimşek, Zehra en Esposa joven!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Cagla Simsek

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit