ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la chica detrás de Zehra, la protagonista de Esposa joven

Çağla Şimşek, actriz de 14 años, es una estrella en Turquía y se hizo famosa gracias a su papel dramático en la telenovela de El Trece.

14 de enero 2016, 21:48hs
Las mejores fotos de Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven. Foto: Facebook
Las mejores fotos de Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven. Foto: Facebook
Seguinos en Google

No son pocos los casos de actores que descubren a una muy temprana edad su pasión por el escenario. Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven, la telenovela turca que estrenó El Trece tras el boom de Las mil y una noches, lleva la mitad de sus 14 años dedicados a la actuación en televisión y hoy es toda una celebridad de Turquía.

La adolescente logró popularidad gracias a su papel en el exitoso culebrón que acaba de comenzar por El Trece (lunes a viernes a las 23.15 horas), donde le tocó interpretar a Zehra, una nena de 13 años, nacida en el área rural del país, quien es obligada a contraer matrimonio para saldar una deuda familiar. Un rol encaró la joven actriz, muy diferente a su vida de adolescente.

Los medios turcos se hicieron eco de los logros escolares de Çağla, quien terminó el colegio primario con honores mientras grababa la primera temporada de la telenovela, y hace un año comenzó el colegio secundario.

Además como una adolescente más, comparte fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook tomando un frappuccino con sus amigas, abrazada a sus perros, jugando con la nieve, o mostrándole a todos sus seguidores su arbolito de Navidad.

¡Mirá las mejores fotos de Çağla Şimşek, Zehra en Esposa joven!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Cagla Simsek

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit