ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Cecilia, la novia de Alfredo Leuco: "Hace siete meses que estamos probando la convivencia"

El periodista de 61 años presentó a su pareja en la presentación del nuevo disco que Alejandro Lerner exhibió en el teatro Astros.

23 de junio 2016, 18:30hs
Seguinos en Google

Al igual que su pareja, él es aficionado a la música de Alejandro Lerner. Por eso, la presentación que el cantante hizo de Auténtico, su último trabajo discográfico, en el teatro Astros, fue la salida ideal para que Alfredo Leuco (61) presentara a Cecilia, su novia.

Si bien están juntos desde hace 3 años, recién ahora se conoció el rostro de la mujer que logró conquistar su corazón: “No es Silvana, la madre de mi hijo Diego, con la que estamos divorciados hace cuatro años, tal como se cuenta en Cuidate Changuito, el libro que acabamos de publicar”, aclaró el periodista, de entrada, en diálogo con la revista Pronto.

“Hace siete meses que estamos probando la convivencia. A Cecilia y a mí nos gusta mucho lo que hace Alejandro Lerner. Tengo una gran admiración por su capacidad y creatividad como artista popular. Y sé que él también valora mucho mi trabajo y hemos hecho notas en radio y televisión sobre el valor de la democracia, los derechos humanos y la honradez”, agregó.

Por último, aseguró que no tiene nuevos proyectos en mente: “Por ahora no. Estoy muy bien con Los Leucos, que es el programa más visto de cable; y con Le doy mi palabra, en radio Mitre, que es el tercer programa más escuchado de la Argentina en AM, después de (Marcelo) Longobardi y (Jorge) Lanata”, finalizó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alfredo LeucoCecilia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit