ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Cecilia, la novia de Alfredo Leuco: "Hace siete meses que estamos probando la convivencia"

El periodista de 61 años presentó a su pareja en la presentación del nuevo disco que Alejandro Lerner exhibió en el teatro Astros.

23 de junio 2016, 18:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que su pareja, él es aficionado a la música de Alejandro Lerner. Por eso, la presentación que el cantante hizo de Auténtico, su último trabajo discográfico, en el teatro Astros, fue la salida ideal para que Alfredo Leuco (61) presentara a Cecilia, su novia.

Si bien están juntos desde hace 3 años, recién ahora se conoció el rostro de la mujer que logró conquistar su corazón: “No es Silvana, la madre de mi hijo Diego, con la que estamos divorciados hace cuatro años, tal como se cuenta en Cuidate Changuito, el libro que acabamos de publicar”, aclaró el periodista, de entrada, en diálogo con la revista Pronto.

“Hace siete meses que estamos probando la convivencia. A Cecilia y a mí nos gusta mucho lo que hace Alejandro Lerner. Tengo una gran admiración por su capacidad y creatividad como artista popular. Y sé que él también valora mucho mi trabajo y hemos hecho notas en radio y televisión sobre el valor de la democracia, los derechos humanos y la honradez”, agregó.

Por último, aseguró que no tiene nuevos proyectos en mente: “Por ahora no. Estoy muy bien con Los Leucos, que es el programa más visto de cable; y con Le doy mi palabra, en radio Mitre, que es el tercer programa más escuchado de la Argentina en AM, después de (Marcelo) Longobardi y (Jorge) Lanata”, finalizó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Alfredo LeucoCecilia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit