ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Cecilia, la novia de Alfredo Leuco: "Hace siete meses que estamos probando la convivencia"

El periodista de 61 años presentó a su pareja en la presentación del nuevo disco que Alejandro Lerner exhibió en el teatro Astros.

23 de junio 2016, 18:30hs
Seguinos en Google

Al igual que su pareja, él es aficionado a la música de Alejandro Lerner. Por eso, la presentación que el cantante hizo de Auténtico, su último trabajo discográfico, en el teatro Astros, fue la salida ideal para que Alfredo Leuco (61) presentara a Cecilia, su novia.

Si bien están juntos desde hace 3 años, recién ahora se conoció el rostro de la mujer que logró conquistar su corazón: “No es Silvana, la madre de mi hijo Diego, con la que estamos divorciados hace cuatro años, tal como se cuenta en Cuidate Changuito, el libro que acabamos de publicar”, aclaró el periodista, de entrada, en diálogo con la revista Pronto.

“Hace siete meses que estamos probando la convivencia. A Cecilia y a mí nos gusta mucho lo que hace Alejandro Lerner. Tengo una gran admiración por su capacidad y creatividad como artista popular. Y sé que él también valora mucho mi trabajo y hemos hecho notas en radio y televisión sobre el valor de la democracia, los derechos humanos y la honradez”, agregó.

Por último, aseguró que no tiene nuevos proyectos en mente: “Por ahora no. Estoy muy bien con Los Leucos, que es el programa más visto de cable; y con Le doy mi palabra, en radio Mitre, que es el tercer programa más escuchado de la Argentina en AM, después de (Marcelo) Longobardi y (Jorge) Lanata”, finalizó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alfredo LeucoCecilia

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit