Conocé a Cecilia, la novia de Alfredo Leuco: "Hace siete meses que estamos probando la convivencia"

El periodista de 61 años presentó a su pareja en la presentación del nuevo disco que Alejandro Lerner exhibió en el teatro Astros

Alfredo Leuco presentó a su novia Cecilia (Fotos: revista Pronto)
Alfredo Leuco presentó a su novia Cecilia (Fotos: revista Pronto)

Al igual que su pareja, él es aficionado a la música de Alejandro Lerner. Por eso, la presentación que el cantante hizo de Auténtico, su último trabajo discográfico, en el teatro Astros, fue la salida ideal para que Alfredo Leuco (61) presentara a Cecilia, su novia.

Si bien están juntos desde hace 3 años, recién ahora se conoció el rostro de la mujer que logró conquistar su corazón: “No es Silvana, la madre de mi hijo Diego, con la que estamos divorciados hace cuatro años, tal como se cuenta en Cuidate Changuito, el libro que acabamos de publicar”, aclaró el periodista, de entrada, en diálogo con la revista Pronto.

Hace siete meses que estamos probando la convivencia. A Cecilia y a mí nos gusta mucho lo que hace Alejandro Lerner. Tengo una gran admiración por su capacidad y creatividad como artista popular. Y sé que él también valora mucho mi trabajo y hemos hecho notas en radio y televisión sobre el valor de la democracia, los derechos humanos y la honradez”, agregó.

Por último, aseguró que no tiene nuevos proyectos en mente: “Por ahora no. Estoy muy bien con Los Leucos, que es el programa más visto de cable; y con Le doy mi palabra, en radio Mitre, que es el tercer programa más escuchado de la Argentina en AM, después de (Marcelo) Longobardi y (Jorge) Lanata”, finalizó.

¡Qué viva el amor!