ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Cecilia, la novia de Alfredo Leuco: "Hace siete meses que estamos probando la convivencia"

El periodista de 61 años presentó a su pareja en la presentación del nuevo disco que Alejandro Lerner exhibió en el teatro Astros.

23 de junio 2016, 18:30hs
Seguinos en Google

Al igual que su pareja, él es aficionado a la música de Alejandro Lerner. Por eso, la presentación que el cantante hizo de Auténtico, su último trabajo discográfico, en el teatro Astros, fue la salida ideal para que Alfredo Leuco (61) presentara a Cecilia, su novia.

Si bien están juntos desde hace 3 años, recién ahora se conoció el rostro de la mujer que logró conquistar su corazón: “No es Silvana, la madre de mi hijo Diego, con la que estamos divorciados hace cuatro años, tal como se cuenta en Cuidate Changuito, el libro que acabamos de publicar”, aclaró el periodista, de entrada, en diálogo con la revista Pronto.

“Hace siete meses que estamos probando la convivencia. A Cecilia y a mí nos gusta mucho lo que hace Alejandro Lerner. Tengo una gran admiración por su capacidad y creatividad como artista popular. Y sé que él también valora mucho mi trabajo y hemos hecho notas en radio y televisión sobre el valor de la democracia, los derechos humanos y la honradez”, agregó.

Por último, aseguró que no tiene nuevos proyectos en mente: “Por ahora no. Estoy muy bien con Los Leucos, que es el programa más visto de cable; y con Le doy mi palabra, en radio Mitre, que es el tercer programa más escuchado de la Argentina en AM, después de (Marcelo) Longobardi y (Jorge) Lanata”, finalizó.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alfredo LeucoCecilia

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit