Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza: lago artificial, paisaje serrano y reunión familiar a pleno

La pareja posó feliz para Gente desde la Estancia San Isidro, su residencia en la provincia cuyana. ¡Mirá las fotos!

Pamela David (37) y Daniel Vila (62) abrieron las puertas de su casa en San Isidro, Mendoza, para mostrar su intimidad familiar. Rodeados de todos sus hijos, y satisfechos por el momento profesional y afectivo que viven, la pareja compartió su felicidad en una producción para la revista Gente.

Entre mimos y mates, la pareja posó en Estancia San Isidro, como llaman a su residencia, una lujosa casona ubicada entre las montañas y sierras del lugar que tiene, entre muchas comodidades, un exclusivo lago artificial. La mansión cuenta con una lujosa suite principal con vista al espectacular paisaje del lugar, y otras siete habitaciones con baño privado. Además, posee una gran piscina, deck con camastros, parrilla, horno de barro, viñedos propios y una caballeriza.

La Vendimia Solidaria, que organiza Fundación Uno Medios, propiedad de Vila, motivó a que toda la  familia a pleno se reúna para el evento. "Con los hijos de Daniel tengo una linda relación, no melosa, sino de confianza, me demuestran cariño todo el tiempo. Lo bueno es que me aprobaron desde el día cero: eso fue una bendición", cuenta Pamela sobre la familia ensamblada que formaron. "¡Mis hijos lo aman!", agregó el empresario.

La pareja, en su increíble jardín, posó con su hija en común, Lola (3); el hijo de ella, Felipe (8); y los hijos de Vila, Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26), Magdalena (20) y María Luisa (10). ¡Una verdadera familia unita!

¡Mirá las fotos de Pamela David y Daniel Vila en su casona de Mendoza!