ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza: lago artificial, paisaje serrano y reunión familiar a pleno

La pareja posó feliz para Gente desde la Estancia San Isidro, su residencia en la provincia cuyana. ¡Mirá las fotos!

12 de marzo 2016, 10:00hs
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Seguinos en Google

Pamela David (37) y Daniel Vila (62) abrieron las puertas de su casa en San Isidro, Mendoza, para mostrar su intimidad familiar. Rodeados de todos sus hijos, y satisfechos por el momento profesional y afectivo que viven, la pareja compartió su felicidad en una producción para la revista Gente.

Entre mimos y mates, la pareja posó en Estancia San Isidro, como llaman a su residencia, una lujosa casona ubicada entre las montañas y sierras del lugar que tiene, entre muchas comodidades, un exclusivo lago artificial. La mansión cuenta con una lujosa suite principal con vista al espectacular paisaje del lugar, y otras siete habitaciones con baño privado. Además, posee una gran piscina, deck con camastros, parrilla, horno de barro, viñedos propios y una caballeriza.

La Vendimia Solidaria, que organiza Fundación Uno Medios, propiedad de Vila, motivó a que toda la  familia a pleno se reúna para el evento. "Con los hijos de Daniel tengo una linda relación, no melosa, sino de confianza, me demuestran cariño todo el tiempo. Lo bueno es que me aprobaron desde el día cero: eso fue una bendición", cuenta Pamela sobre la familia ensamblada que formaron. "¡Mis hijos lo aman!", agregó el empresario.

La pareja, en su increíble jardín, posó con su hija en común, Lola (3); el hijo de ella, Felipe (8); y los hijos de Vila, Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26), Magdalena (20) y María Luisa (10). ¡Una verdadera familia unita!

¡Mirá las fotos de Pamela David y Daniel Vila en su casona de Mendoza!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit