ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza: lago artificial, paisaje serrano y reunión familiar a pleno

La pareja posó feliz para Gente desde la Estancia San Isidro, su residencia en la provincia cuyana. ¡Mirá las fotos!

12 de marzo 2016, 10:00hs
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Seguinos en Google

Pamela David (37) y Daniel Vila (62) abrieron las puertas de su casa en San Isidro, Mendoza, para mostrar su intimidad familiar. Rodeados de todos sus hijos, y satisfechos por el momento profesional y afectivo que viven, la pareja compartió su felicidad en una producción para la revista Gente.

Entre mimos y mates, la pareja posó en Estancia San Isidro, como llaman a su residencia, una lujosa casona ubicada entre las montañas y sierras del lugar que tiene, entre muchas comodidades, un exclusivo lago artificial. La mansión cuenta con una lujosa suite principal con vista al espectacular paisaje del lugar, y otras siete habitaciones con baño privado. Además, posee una gran piscina, deck con camastros, parrilla, horno de barro, viñedos propios y una caballeriza.

La Vendimia Solidaria, que organiza Fundación Uno Medios, propiedad de Vila, motivó a que toda la  familia a pleno se reúna para el evento. "Con los hijos de Daniel tengo una linda relación, no melosa, sino de confianza, me demuestran cariño todo el tiempo. Lo bueno es que me aprobaron desde el día cero: eso fue una bendición", cuenta Pamela sobre la familia ensamblada que formaron. "¡Mis hijos lo aman!", agregó el empresario.

La pareja, en su increíble jardín, posó con su hija en común, Lola (3); el hijo de ella, Felipe (8); y los hijos de Vila, Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26), Magdalena (20) y María Luisa (10). ¡Una verdadera familia unita!

¡Mirá las fotos de Pamela David y Daniel Vila en su casona de Mendoza!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit