ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza: lago artificial, paisaje serrano y reunión familiar a pleno

La pareja posó feliz para Gente desde la Estancia San Isidro, su residencia en la provincia cuyana. ¡Mirá las fotos!

12 de marzo 2016, 10:00hs
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Seguinos en Google

Pamela David (37) y Daniel Vila (62) abrieron las puertas de su casa en San Isidro, Mendoza, para mostrar su intimidad familiar. Rodeados de todos sus hijos, y satisfechos por el momento profesional y afectivo que viven, la pareja compartió su felicidad en una producción para la revista Gente.

Entre mimos y mates, la pareja posó en Estancia San Isidro, como llaman a su residencia, una lujosa casona ubicada entre las montañas y sierras del lugar que tiene, entre muchas comodidades, un exclusivo lago artificial. La mansión cuenta con una lujosa suite principal con vista al espectacular paisaje del lugar, y otras siete habitaciones con baño privado. Además, posee una gran piscina, deck con camastros, parrilla, horno de barro, viñedos propios y una caballeriza.

La Vendimia Solidaria, que organiza Fundación Uno Medios, propiedad de Vila, motivó a que toda la  familia a pleno se reúna para el evento. "Con los hijos de Daniel tengo una linda relación, no melosa, sino de confianza, me demuestran cariño todo el tiempo. Lo bueno es que me aprobaron desde el día cero: eso fue una bendición", cuenta Pamela sobre la familia ensamblada que formaron. "¡Mis hijos lo aman!", agregó el empresario.

La pareja, en su increíble jardín, posó con su hija en común, Lola (3); el hijo de ella, Felipe (8); y los hijos de Vila, Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26), Magdalena (20) y María Luisa (10). ¡Una verdadera familia unita!

¡Mirá las fotos de Pamela David y Daniel Vila en su casona de Mendoza!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit