ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza: lago artificial, paisaje serrano y reunión familiar a pleno

La pareja posó feliz para Gente desde la Estancia San Isidro, su residencia en la provincia cuyana. ¡Mirá las fotos!

12 de marzo 2016, 10:00hs
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Conocé la casona de Pamela David y Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gente
Seguinos en Google

Pamela David (37) y Daniel Vila (62) abrieron las puertas de su casa en San Isidro, Mendoza, para mostrar su intimidad familiar. Rodeados de todos sus hijos, y satisfechos por el momento profesional y afectivo que viven, la pareja compartió su felicidad en una producción para la revista Gente.

Entre mimos y mates, la pareja posó en Estancia San Isidro, como llaman a su residencia, una lujosa casona ubicada entre las montañas y sierras del lugar que tiene, entre muchas comodidades, un exclusivo lago artificial. La mansión cuenta con una lujosa suite principal con vista al espectacular paisaje del lugar, y otras siete habitaciones con baño privado. Además, posee una gran piscina, deck con camastros, parrilla, horno de barro, viñedos propios y una caballeriza.

La Vendimia Solidaria, que organiza Fundación Uno Medios, propiedad de Vila, motivó a que toda la  familia a pleno se reúna para el evento. "Con los hijos de Daniel tengo una linda relación, no melosa, sino de confianza, me demuestran cariño todo el tiempo. Lo bueno es que me aprobaron desde el día cero: eso fue una bendición", cuenta Pamela sobre la familia ensamblada que formaron. "¡Mis hijos lo aman!", agregó el empresario.

La pareja, en su increíble jardín, posó con su hija en común, Lola (3); el hijo de ella, Felipe (8); y los hijos de Vila, Agustín (32), María Noel (29), Barbarita (26), Magdalena (20) y María Luisa (10). ¡Una verdadera familia unita!

¡Mirá las fotos de Pamela David y Daniel Vila en su casona de Mendoza!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar” (Foto: Captura América - Instagram / lucianasalazar)
FUEGO CRUZADO

Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes

María Becerra atendió a un hater en Instagram @mariabecerra
CORTA LA BOCHA

María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta
  • Escándalo total: Yanina Latorre y Luciana Salazar se dijeron de todo en una pelea explosiva en redes
  • María Becerra estalló contra un seguidor y su respuesta se volvió viral
  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit