ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Bruno Siri, el novio rugbier de Nati Jota: las mejores fotos de la pareja

Tras sus desventuras en el amor, a principios de 2018 la periodista de ESPN Redes se puso de novia con un deportista chaqueño.

26 de abril 2018, 18:00hs
Nati Jota, enamoradísima de Bruno Siro. (Foto: Instagram y Facebook)
Nati Jota, enamoradísima de Bruno Siro. (Foto: Instagram y Facebook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los primeros pasos de Nati Jota (23) en las redes fueron contando sus desventuras con los hombres. Y ya con su fama bien ganada, una frase no faltaba en cada entrevista que daba: "Nunca tuve novio formal". Esa realidad cambió a principios de 2018, cuando se enamoró de Bruno Siri.

"Todo comenzó sin querer", comentó el rugbier a fines de febrero, al blanquear su romance en Instagram, con una foto abrazado a la periodista en plenas vacaciones. Con mucho humor, en ese momento Nati aclaró: "¡En la isla del sol!". Casi al mismo tiempo, la pareja había oficializado su relación en ESPN Redes, el programa en el que trabaja la influencer.

Conocé a Bruno Siri, el novio rugbier de Nati Jota: las mejores fotos de la pareja
Conocé a Bruno Siri, el novio rugbier de Nati Jota: las mejores fotos de la pareja

El joven en cuestión vive en Resistencia, Chaco, y es jugador de Curne, equipo que se consagró campeón del Regional de rugby del NEA en 2017. Además es ejecutivo en una empresa especializada en aditivos para la industria alimentaria.

Conocé a Bruno Siri, el novio rugbier de Nati Jota: las mejores fotos de la pareja
Conocé a Bruno Siri, el novio rugbier de Nati Jota: las mejores fotos de la pareja

En un principio de la relación, Bruno tenía su perfil de Instagram privado, pero a instancias de Nati lo abrió al público y de ahí en más sus seguidores crecieron de forma exponencial.

Con mucha ironía, la periodista se quejó en Twitter de la incipiente fama de su fornida pareja, que pesa 100 kilos de puro músculo y fibra: "Me escriben para darle canje a mi novio, ponele que esa es la parte buena. La mala: minas que le comentan cosas tirándole onda y le mandan mensajes".

Me escriben para darle canje a mi novio, ponele q esa es la parte buena. La mala: minas q le comentan cosas tirándole onda y le mandan mensajes 🤦🏼‍♀️

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) April 24, 2018

¡Mirá sus mejores fotos!

Y finalmente llegué. Perdí el vuelo, pero me gané a este bombón. Y ganamos el partido (bah, ellos, yo aplaudí) pic.twitter.com/VWYSA7ixiK

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) March 24, 2018

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Bruno SiriNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit