Conocé a la bella esposa de Lewandowski, el futbolista polaco que da la vuelta al mundo por sus 5 goles en 9 minutos

El delantero del Bayern Munich rompió todos los récords, pero la karateca Anna Stachurska fue su primer golazo. ¡Mirá las fotos!

El primer gran amor de Robert Lewandowski (27) sigue vigente y no es la red, incluso aún después de los 5 goles en 9 minutos que le hizo al Wolfburgo, sino que se trata de Anna Stachurska (27). El delantero del Bayern Munich alemán, crack y capitán de la selección polaca, pasó a la historia este martes cuando, tras ingresar en el segundo tiempo como suplente, dio vuelta el resultado en condición de local de forma imprevista e implacable. Del 0-1 al 5-1 en 540 segundos. Impresionante.

El polaco y su bellísima compatriota llevan 8 años en pareja y dos felizmente casados, por ahora sin hijos. De todas formas, él no es el único deportista exitoso de la casa, ya que Anna es una eximia karateca que en 2009 obtuvo una medalla de bronce en el mundial de dicha disciplina. Como si fuera poco, es licenciada en música por la Academia de Cracovia y ganó numerosos premios de prestigio como artista.

Lo que demuestra que detrás de toda gran mujer, hay un hombre gran hombre detrás. Y viceversa.

Los cinco goles en 9 minutos de Robert Lewandowski

 

3x TABATA #training #workout 3x #exercises 💪🏻👊🏻 #AnnaLewandowska #healthyplanbyann #heathyteam

Un vídeo publicado por Anna Lewandowska (@annalewandowskahpba) el

Stretching time! #evening #important #stretch #heathy #healthyplanbyann #AniaLewandowska #blog

Un vídeo publicado por Anna Lewandowska (@annalewandowskahpba) el