ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la bella esposa del Chino Leunis, el conductor de Escape perfecto: ¡afortunado en el rating y en el amor!

Karin Rodríguez es locutora en La 100 y movilera del Prende y Apaga, y hace 10 años está junto a Leandro. Más de su amor, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 17:48hs
Karin Rodríguez, la esposa del Chino Leunis. (Foto: Twitter)
Karin Rodríguez, la esposa del Chino Leunis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La trillada frase "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" debería ser aggiornada a los tiempos que corren y cambiada por "Al lado de todo gran hombre hay una gran mujer". Entonces, pintaría de cuerpo entero a la pareja que forman Leandro "Chino" Leunis (33) y Karin Rodríguez (34).

Chino: "A Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y también en la radio con Sergio Lapegüe. ¡Es la mujer más linda de todas!".

El conductor de Escape Perfecto está viviendo un gran éxito a nivel profesional. Su programa de entretenimientos de Telefe, que va los miércoles a las 21 y los sábados y domingos a las 20.15, lleva un promedio de 13.2 puntos de rating durante septiembre, con picos de 19.

Pero el Chino Leunis, quien también está al frente de Románticos por La 100 , no sólo es un hombre afortunado con los números de las mediciones, sino también lo es en el amor. Está casado con la locutora y periodista Karin Rodríguez, una bella y talentosa mujer con la que es papá de Delfina (4).

Leunis le había contado a Ciudad.com: "A Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y Apaga por TN y también en La 100 con Atardecer de un día agitado con Sergio Lapegüe y el Rifle Varela. ¡Es la mujer más linda de todas!".

Súper enamorados, Leandro y Karin no esconden su amor y se propinan románticos mensajes en las redes sociales. Hace sólo algunos días ambos cumplieron años (el Chino el 9 de septiembre; Karin, el 20) y eligieron Twitter (@leandroleunis y @karin_rodriguez) e Instagram para felicitarse mutuamente y con mucho amor. Además, planean agrandar la familia: "Soñamos tener otro hijo. Delfina tiene 4 pero no tenemos apuro, pero sí, pensamos tener dos. Confío mucho en el destino y llegará cuando tenga que llegar. Lo importante es que nos amamos mucho", le contó el conductor a este sitio.

Feliz año nuevo mi amor! Mi alma ama tu alma. Un placer encontrarte en esta vida @Karin_Rodriguez x mil vidas más!!! pic.twitter.com/tsA27Z9wKw

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014@LeandroLeunis y mi alma ama a la tuya.... de la mano hasta el infinito y más allaaa! Gracias siempre x tu amor! Te amo

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014 — Karin Rodriguez (@Karin_Rodriguez) septiembre 20, 2014

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014

Como si el amor y el éxito profesional fueran pocos, la pareja visitó hace unas semanas a Susana Giménez y participó del juego Mi hombre puede. El Chino y Karin no sólo fueron a concursar y a divertirse con la diva y sus invitados, sino que ¡se ganaron un auto cero kilómetro!

Nos acabamos de ganar un autooooooo!!!!! @Karin_Rodriguez ME VUELVO LOCOOOO! pic.twitter.com/hthDKdP7U8

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) agosto 14, 2014

¡Que sigan los éxitos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Chino LeunisKarin Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit