ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la bella esposa del Chino Leunis, el conductor de Escape perfecto: ¡afortunado en el rating y en el amor!

Karin Rodríguez es locutora en La 100 y movilera del Prende y Apaga, y hace 10 años está junto a Leandro. Más de su amor, en esta nota.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 17:48hs
Karin Rodríguez, la esposa del Chino Leunis. (Foto: Twitter)
Karin Rodríguez, la esposa del Chino Leunis. (Foto: Twitter)

La trillada frase "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" debería ser aggiornada a los tiempos que corren y cambiada por "Al lado de todo gran hombre hay una gran mujer". Entonces, pintaría de cuerpo entero a la pareja que forman Leandro "Chino" Leunis (33) y Karin Rodríguez (34).

Chino: "A Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y también en la radio con Sergio Lapegüe. ¡Es la mujer más linda de todas!".

El conductor de Escape Perfecto está viviendo un gran éxito a nivel profesional. Su programa de entretenimientos de Telefe, que va los miércoles a las 21 y los sábados y domingos a las 20.15, lleva un promedio de 13.2 puntos de rating durante septiembre, con picos de 19.

Pero el Chino Leunis, quien también está al frente de Románticos por La 100 , no sólo es un hombre afortunado con los números de las mediciones, sino también lo es en el amor. Está casado con la locutora y periodista Karin Rodríguez, una bella y talentosa mujer con la que es papá de Delfina (4).

Leunis le había contado a Ciudad.com: "A Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y Apaga por TN y también en La 100 con Atardecer de un día agitado con Sergio Lapegüe y el Rifle Varela. ¡Es la mujer más linda de todas!".

Súper enamorados, Leandro y Karin no esconden su amor y se propinan románticos mensajes en las redes sociales. Hace sólo algunos días ambos cumplieron años (el Chino el 9 de septiembre; Karin, el 20) y eligieron Twitter (@leandroleunis y @karin_rodriguez) e Instagram para felicitarse mutuamente y con mucho amor. Además, planean agrandar la familia: "Soñamos tener otro hijo. Delfina tiene 4 pero no tenemos apuro, pero sí, pensamos tener dos. Confío mucho en el destino y llegará cuando tenga que llegar. Lo importante es que nos amamos mucho", le contó el conductor a este sitio.

Feliz año nuevo mi amor! Mi alma ama tu alma. Un placer encontrarte en esta vida @Karin_Rodriguez x mil vidas más!!! pic.twitter.com/tsA27Z9wKw

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014@LeandroLeunis y mi alma ama a la tuya.... de la mano hasta el infinito y más allaaa! Gracias siempre x tu amor! Te amo

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014 — Karin Rodriguez (@Karin_Rodriguez) septiembre 20, 2014

@Karin_Rodriguez me too. Ah, estas al lado mío... Ma sí! *se tiraba encima!

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) septiembre 20, 2014

Como si el amor y el éxito profesional fueran pocos, la pareja visitó hace unas semanas a Susana Giménez y participó del juego Mi hombre puede. El Chino y Karin no sólo fueron a concursar y a divertirse con la diva y sus invitados, sino que ¡se ganaron un auto cero kilómetro!

Nos acabamos de ganar un autooooooo!!!!! @Karin_Rodriguez ME VUELVO LOCOOOO! pic.twitter.com/hthDKdP7U8

— Chino Leunis (@LeandroLeunis) agosto 14, 2014

¡Que sigan los éxitos!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Chino LeunisKarin Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit