ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

La actriz y bailarina de 31 años habló con la revista Pronto de su profesión y de la relación que tiene con su madre.

18 de noviembre 2016, 17:04hs
Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)
Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Los medios de comunicación y el mundo del espectáculo estuvieron siempre al alcance de su mano. Sin embargo, María Belén Soro Roccasalvo (31), la hija de Susana Roccasalvo y José Luis Soro, prefirió abrirse paso en la actuación a través de una formación académica y no por ser "la hija de...". 

"Ahora, que tuve la posibilidad de estar arriba del escenario, estoy segura de que esto es lo que quiero para mi vida".

La bella morocha se presentó en el casting de la obra Ni tan tigre ni tan gato sin decir que era la hija de la reconocida periodista y conductora de Implacables, y se quedó con el lugar en el espectáculo. "El director, apenas me vio actuar, dijo que el papel era para mí… Él no sabía que era la hija de Susana porque en el currículum figuraba el apellido Soro Roccasalvo, pero ni le prestó atención”, dijo Belén en nota con la revista Pronto, semanario para el que posó súper sexy. 

"¿De dónde surgió mi pasión por la actuación? Tengo a quién salir: mamá está en el medio, aunque se dedica al periodismo, y mi papá es ingeniero químico, pero también es actor. Igualmente la historia empezó con la danza. A mí siempre me gustó bailar: ese es mi gran amor. Estudié jazz, fusión, reggaeton, hip hop, clásico…", dijo Belén, para luego asegurar que le gustaría participar del Bailando: "Ojalá me llamaran, me encentraría". 

"Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar. Ella fue siempre una mujer muy compañera... Y ojalá pueda encontrar un hombre que la quiera como hacía Charly"

Previamente a ingresar al escenario, la bella morocha cultivaba el bajo perfil en un trabajo más convencional: "Actualmente estoy trabajando en una compañía de seguros. Pero ahora, que tuve la posibilidad de estar arriba del escenario, estoy segura de que esto es lo que quiero para mi vida… Mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor". 

Por último, y tras aducir soltería, Belén expresó su deseo de que Susana vuelva a encontrar el amor, tras la muerte de su marido, Charly Hlawaczek, en febrero pasado.  "Me gustaría que se vuelva a enamorar. Ella fue siempre una mujer muy compañera, a la que le gusta estar con alguien para compartir la vida. Y ojalá pueda encontrar un hombre que la quiera y la cuide como hacía Charly. Mamá sufrió mucho con todo lo que pasó", aseguró la actriz, apostando a la felicidad de su madre.

Fotos: revista Pronto.

Leé también

La emoción de Susana Roccasalvo al cumplirse un mes de la muerte de su marido: "Es un día durísimo"

El dolor de Susana Roccasalvo, quebrada en Implacables: "Es un día durísimo, hace un mes que Charly murió"

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Belen RoccasalvoSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: los famosos en la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez y su Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit