ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Belén, la bella hija artista de Susana Roccasalvo: "Quiero esto para mi vida y mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor"

La actriz y bailarina de 31 años habló con la revista Pronto de su profesión y de la relación que tiene con su madre.

18 de noviembre 2016, 17:04hs
Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)
Conocé a Belén, la bella hija de Susana Roccasalvo (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los medios de comunicación y el mundo del espectáculo estuvieron siempre al alcance de su mano. Sin embargo, María Belén Soro Roccasalvo (31), la hija de Susana Roccasalvo y José Luis Soro, prefirió abrirse paso en la actuación a través de una formación académica y no por ser "la hija de...". 

"Ahora, que tuve la posibilidad de estar arriba del escenario, estoy segura de que esto es lo que quiero para mi vida".

La bella morocha se presentó en el casting de la obra Ni tan tigre ni tan gato sin decir que era la hija de la reconocida periodista y conductora de Implacables, y se quedó con el lugar en el espectáculo. "El director, apenas me vio actuar, dijo que el papel era para mí… Él no sabía que era la hija de Susana porque en el currículum figuraba el apellido Soro Roccasalvo, pero ni le prestó atención”, dijo Belén en nota con la revista Pronto, semanario para el que posó súper sexy. 

"¿De dónde surgió mi pasión por la actuación? Tengo a quién salir: mamá está en el medio, aunque se dedica al periodismo, y mi papá es ingeniero químico, pero también es actor. Igualmente la historia empezó con la danza. A mí siempre me gustó bailar: ese es mi gran amor. Estudié jazz, fusión, reggaeton, hip hop, clásico…", dijo Belén, para luego asegurar que le gustaría participar del Bailando: "Ojalá me llamaran, me encentraría". 

"Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar. Ella fue siempre una mujer muy compañera... Y ojalá pueda encontrar un hombre que la quiera como hacía Charly"

Previamente a ingresar al escenario, la bella morocha cultivaba el bajo perfil en un trabajo más convencional: "Actualmente estoy trabajando en una compañía de seguros. Pero ahora, que tuve la posibilidad de estar arriba del escenario, estoy segura de que esto es lo que quiero para mi vida… Mi mamá me apoya en todo, pero yo siento que tiene cierto temor". 

Por último, y tras aducir soltería, Belén expresó su deseo de que Susana vuelva a encontrar el amor, tras la muerte de su marido, Charly Hlawaczek, en febrero pasado.  "Me gustaría que se vuelva a enamorar. Ella fue siempre una mujer muy compañera, a la que le gusta estar con alguien para compartir la vida. Y ojalá pueda encontrar un hombre que la quiera y la cuide como hacía Charly. Mamá sufrió mucho con todo lo que pasó", aseguró la actriz, apostando a la felicidad de su madre.

Fotos: revista Pronto.

Leé también

La emoción de Susana Roccasalvo al cumplirse un mes de la muerte de su marido: "Es un día durísimo"

El dolor de Susana Roccasalvo, quebrada en Implacables: "Es un día durísimo, hace un mes que Charly murió"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Belen RoccasalvoSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit