Conocé a Antonello, el nuevo novio italiano de Iliana Calabró: "Nos estamos conociendo"

La actriz empezó una relación con el hombre de 47 años, empresario de la mozzarella y padre de 3 hijos. Fotos.

El amor siempre da nuevas oportunidades, aunque en algunos momentos parezcan lejanas. Después de un matrimonio de 23 años, una separación turbulenta y dos hijos fruto de su relación con Fabián Rossi, el corazón de Iliana Calabró (48) vuelve a tener dueño.

En Intrusos tuvieron la primera imagen del caballero: se llama Antonello Bardi, tiene 47 años, es italiano, propietario de una empresa que produce quesos, cuyo fuerte es la mozzarella, y además es padre de 3 hijos. En la imagen que puso el ciclo aparece festejando su cumpleaños, a punto de soplar las velas de un tiramisú, el postre con el que la actriz solía deleitar a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Mientras que en la foto de perfil de su cuenta de Facebook aparece sin remera, posando en la playa junto a uno de sus hijos.

Consultada por Ciudad.com, la comediante fue cautelosa sobre su relación: "Nos estamos conociendo", dijo sin dar más detalles. Sin embargo, su hermana Marina Calabró se encargó de revelar que la actriz fue presentada al empresario por intermedio de Maxi Ambrosio, curiosamente exmarido de la periodista, en el verano de este año.

¡Que viva el amor para Iliana Calabró!