ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Antonello, el nuevo novio italiano de Iliana Calabró: "Nos estamos conociendo"

La actriz empezó una relación con el hombre de 47 años, empresario de la mozzarella y padre de 3 hijos. Fotos.

18 de mayo 2015, 20:16hs
Iliana Calabró confirmó que su corazón está ocupado por el empresario Antonello Bari. Foto: Web
Iliana Calabró confirmó que su corazón está ocupado por el empresario Antonello Bari. Foto: Web
Seguinos en Google

El amor siempre da nuevas oportunidades, aunque en algunos momentos parezcan lejanas. Después de un matrimonio de 23 años, una separación turbulenta y dos hijos fruto de su relación con Fabián Rossi, el corazón de Iliana Calabró (48) vuelve a tener dueño.

En Intrusos tuvieron la primera imagen del caballero: se llama Antonello Bardi, tiene 47 años, es italiano, propietario de una empresa que produce quesos, cuyo fuerte es la mozzarella, y además es padre de 3 hijos. En la imagen que puso el ciclo aparece festejando su cumpleaños, a punto de soplar las velas de un tiramisú, el postre con el que la actriz solía deleitar a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Mientras que en la foto de perfil de su cuenta de Facebook aparece sin remera, posando en la playa junto a uno de sus hijos.

Consultada por Ciudad.com, la comediante fue cautelosa sobre su relación: "Nos estamos conociendo", dijo sin dar más detalles. Sin embargo, su hermana Marina Calabró se encargó de revelar que la actriz fue presentada al empresario por intermedio de Maxi Ambrosio, curiosamente exmarido de la periodista, en el verano de este año.

¡Que viva el amor para Iliana Calabró!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Bari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit