ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Antonella, Valentina, Bárbara y Ainelén, las cuatro mujeres suplentes que ingresaron a Gran Hermano 2016

Los participantes del reality recibieron a las nuevas chicas que compartirán la casa junto a ellos.

07 de julio 2016, 01:01hs
Video Placeholder
Los participantes del reality recibieron a las nuevas chicas que compartirán la casa junto a ellos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos los integrantes de Gran Hermano 2016, cuatro hermosas mujeres -aunque más adelante la producción elegirá definitivamente a dos- se postularon en el nuevo casting que impulsó la producción y se ganaron un lugar en el famoso reality de América. ¡Conocelas a cada una de ellas y mirá cómo se presentaron en el casting!

ANTONELLA ROSETI

“Mi nombre es Antonella Roseti, tengo 23 años y me dedico al modelaje y soy promotora también. Estudié un año de medicina y la idea es seguir con la carrera porque quiero ser cirujana plástica”.

“Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona pero entro a la casa para jugar sola. Me gusta Luifa y voy por él”.

VALENTINA RAMELLA

“Mi nombre es Valentina Ramella, tengo 18 años, soy de Adrogué y estudio comunicación publicitaria. Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque veo que le falta gente que mueva, que haga, que genere, que conteste y que se enfrente… le falta alguien como yo”.

“Me gustan las cosas difíciles, las tomo como un desafío. Si es un camino fácil, me aburre. No tengo novio, nunca tuve novio”.

“El premio lo utilizaría para viajar porque económicamente no creo que me haga falta para nada. Soy de una clase media, media alta quizás. No soy cheta, aunque algunos pueden considerar que sí, pero tampoco soy humilde. Entro a la casa a divertirme y si hay que enfrentarse, me voy a enfrentar”.

BÁRBARA KOLM

“Mi nombre es Bárbara Kolm, tengo 22 años y soy de Capital Federal. Creo que en el momento que me encuentro no haciendo nada, soy una experta. Me llamo ocióloga: soy buena en no hacer nada. Viví en Estados Unidos 2 años y soy bilingüe”.

“Mi padre me mantiene y me pasa mucha plata y cuando no me mantiene, me pongo más rebelde… claramente en este momento no me está manteniendo. Nací diferente a lo que soy ahora. Soy el patito feo que se convierte en cisne: cuando salí de la secundaria me operé toda. Puede agradar al villero, al pobre, al rico, al que tuvo la vida perfecta y al que la tuvo que luchar. Me encanta ser el centro de atención”.

“En mi casa se comía lo que yo decía, se hacía lo que yo decía y en la vida soy así. Me considero una manipuladora emocional, sé cómo hacer enamorar a alguien de mí… no necesariamente sólo un hombre. Soy una encantadora de serpientes”.

AINELÉN THEVENON

“Me llamo Ainelén Thevenon, tengo 28 años y actualmente vivo en Villa Bosch pero nací en Río Gallegos. Soy odontóloga y trabajo en diferentes clínicas de Buenos Aires. Me encantaría ganar para poder comprar la casa donde estoy viviendo, que es donde vivían mis abuelos. Mi papá está haciendo la sucesión, él me quiere sacar de la casa y me encantaría comprársela”.

“Ahora a los chicos (del reality) los veo explosivos, creo que no están con límites. Para mí son muy pendejos, tienen 10 años menos que yo. Soy muy mandona, me encanta dirigir y me encanta que salga todo perfecto. El conflicto me encanta, donde sea peleo”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Antonella de Gran Hermano 2016Valentina de Gran Hermano 2016Bárbara de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit