ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara: "Yo siempre le digo que me voy a casar con él"

La modelo comenzó un romance con un representante de futbolistas de 30 años. Y en diálogo con Ciudad.com reveló cómo vive este feliz presente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2016, 15:46hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y desde hace unos días ya no está soltera. Ailén Bechara (25) compartió en la última semana dos imágenes junto a su nuevo novio en Instagram, aunque sin arrobarlo o nombrarlo.

Sin embargo, el viernes 11, en medio de la producción de fotos hot que realizó para Ciudad.com (y que será publicada esta semana en nuestro sitio), la modelo, actriz y actual panelista del El Chimentero 3.0 se refirió a su situación sentimental actual, mientras jugaba con el enigma de la identidad del hombre que conquistó su corazón: "Oficialmente hace dos semanas que estoy de novia, pero veníamos juntos hace unos meses".

"No me gustan los hombres tímidos, quiero que tenga 'lleca' (calle), que me haga reír, que pueda ser yo, un buen compañero", remarcó Bechara. Y puntualmente sobre su nueva relación, detalló: "¿Si convivimos? Estoy todo el día en su casa, pero no vivimos juntos. Me voy a casar con él, obvio, se lo digo siempre".

Según pudo saber este sitio, el novio de Ailén se salla Agustín Jiménez, tiene 30 años y es representante de futbolistas. Entre los jugadores a los que les maneja la carrera, tiene a Ángel Correa, actual delantero del Atlético de Madrid.

¡Mirá las fotos de Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Pa las que sea Correiya...👍🏻⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/mIINsFK87k

— Agustin Jimenez (@agusjimen) May 27, 2016

Hasta La Vista "PRINCIPE" ⚽️22👏🏻 pic.twitter.com/a2f6iIYdSC

— Agustin Jimenez (@agusjimen) May 21, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit