ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara: "Yo siempre le digo que me voy a casar con él"

La modelo comenzó un romance con un representante de futbolistas de 30 años. Y en diálogo con Ciudad.com reveló cómo vive este feliz presente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2016, 15:46hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y desde hace unos días ya no está soltera. Ailén Bechara (25) compartió en la última semana dos imágenes junto a su nuevo novio en Instagram, aunque sin arrobarlo o nombrarlo.

Sin embargo, el viernes 11, en medio de la producción de fotos hot que realizó para Ciudad.com (y que será publicada esta semana en nuestro sitio), la modelo, actriz y actual panelista del El Chimentero 3.0 se refirió a su situación sentimental actual, mientras jugaba con el enigma de la identidad del hombre que conquistó su corazón: "Oficialmente hace dos semanas que estoy de novia, pero veníamos juntos hace unos meses".

"No me gustan los hombres tímidos, quiero que tenga 'lleca' (calle), que me haga reír, que pueda ser yo, un buen compañero", remarcó Bechara. Y puntualmente sobre su nueva relación, detalló: "¿Si convivimos? Estoy todo el día en su casa, pero no vivimos juntos. Me voy a casar con él, obvio, se lo digo siempre".

Según pudo saber este sitio, el novio de Ailén se salla Agustín Jiménez, tiene 30 años y es representante de futbolistas. Entre los jugadores a los que les maneja la carrera, tiene a Ángel Correa, actual delantero del Atlético de Madrid.

¡Mirá las fotos de Agustín Jiménez, el nuevo novio de Ailén Bechara!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Pa las que sea Correiya...👍🏻⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/mIINsFK87k

— Agustin Jimenez (@agusjimen) May 27, 2016

Hasta La Vista "PRINCIPE" ⚽️22👏🏻 pic.twitter.com/a2f6iIYdSC

— Agustin Jimenez (@agusjimen) May 21, 2016

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit