ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Agustín, el hermano mayor de la China Suárez: "Es muy potro"

Orgullosa, la actriz compartió una foto fachera de su hermano de 28 años, director creativo de una agencia de publicidad. ¡Mirá más imágenes!

21 de septiembre 2015, 16:10hs
Conocé a Agustín, el hermano mayor de la China Suárez: "Es muy potro"
Seguinos en Google

Que la China Suárez (23) es una belleza nacional no es ninguna novedad. Lo que sí pudimos descubrir ahora es que la cosa viene de familia.

La actriz usó su cuenta de Instagram para presentar a su hermano mayor, Agustín.

El muchacho tiene 28 años, es director creativo de la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, y muuuy parecido a Eugenia. La China mostró una foto de Agus y comentó: "Tengo un hermano muy potro".

Rápidamente empezaron a aparecer comentarios de sus seguidoras: "Por favor, le doy", "f-a-c-h-e-r-o", "Hola cuñada, jajajaja", "Es muy lindo como vos", entre otros.

Explorando las redes, se pueden ver más fotos de los hermanos Suárez, de chiquitos jugando juntos, de adolescentes abrazados y ya de grandes ¡igualitos! Incluso el año pasado, para su cumpleaños, Eugenia lo había bautizado como "Ashton Suárez", por su parecido con el actor Ashton Kutcher.

Feliz nacimiento Ashton Suarez. Love u 👫👊💣🎈🎉 @gustinese pic.twitter.com/DtCZb4Ysy2

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 27, 2014

¡Mirá las imágenes de Agustín, el hermano de la China Suárez!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

China SuárezAgustín Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang
  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit