ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al actor que interpretará a Rodrigo en El Potro, la película: "Ocupa una parte importante de mi vida"

El protagonista del film que recorrerá la vida del recordado cantante habló de su papel en Telefe Noticias. Video.

04 de mayo 2018, 22:30hs
Video Placeholder
Conocé al actor que va a interpretar a Rodrigo en El Potro, la película
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguieron de cerca la carrera de Rodrigo "El Potro" Bueno y que esperan ansiosos el debut de la película que hará un recorrido de su vida, se develó el misterio sobre quién será el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina. 

Y no sólo es muy parecido, sino que también es cordobés... ¡y hasta se llama Rodrigo! Así es. Luego de haber pasado todas las instancias del casting y quedar seleccionado, Rodrigo Romero es el joven que encarnará al famosos cantante en El Potro, la película.

"La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea".

"La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", expresó Romero, en el estudio de Telefe Noticias.

A su lado, también estaban Florencia Peña (que hará de Betty Olave, la mamá del artista), Jimena Barón (que se pondrá en la piel de Marixa Bali, una de las novias del músico), Ramiro (hijo del Potro), y Lorena Muñoz, la directora de la producción cinematográfica y que también dirigió la película de Gilda.  

"En el secundario empecé a convivir con que me dijeran 'qué parecido que sos'. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos".

"Rodrigo ocupa una parte muy importante de mi vida porque mi vieja es loca del Ro y me transmitió eso desde muy chiquito. A los 11 años me llevó a verlo. Yo soy de Río Cuarto y él había ido a hacer un show, lo conocí y me explotó la cabeza", agregó el actor.

"En el secundario empecé a convivir con que me dijeran 'qué parecido que sos'. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos", cerró, con una gran sonrisa plasmada en su rostro. 

¡Conocé al actor que se pondrá en la piel de Rodrigo en El Potro, la película!

#PonéTLFNoticias AHORA Él es Rodrigo Romero e interpretará a "Rodrigo" en #ElPotroLaPelicula #VIVO @Flor_de_P @baronjimena @RamiroBueno_ https://t.co/b8Qedtgk5y pic.twitter.com/grAhN3eAke

— Telefe Noticias (@telefenoticias) May 5, 2018

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rodrigo El PotroRodrigo RomeroJimena BarónFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit