ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sin filtro sobre su post parto: "Se me descosió todo; me ponía azúcar para cicatrizar"

La integrante de Cortá por Lozano describió su desafortunada experiencia tras dar a luz a Vicent y llamó la atención con su relato.

30 de agosto 2018, 11:47hs
Video Placeholder
La confesión de Connie Ansaldi en Cortá por Lozano sobre su post parto
Seguinos en Google

El pasando revista de esta semana en Cortá por Lozano dio paso a una confesión súper íntima de Connie Ansaldi, luego de que los integrantes del programa halagaran el lomazo que tiene Jésica Cirio, a nueve meses de ser mamá.  

"Para mí las mujeres, después del primer hijo, quedan con un mejor cuerpo", dijo Nicole Neumann, mientras veía las fotos de la conductora de la Peña de Morfi en pantalla, sin imaginar que Connie describiría con lujo de detalles su experiencia post parto.  

"Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser. Estuve seis meses sentada en un almohadón".

"Ese no en mi caso... Hay veces que quedás convaleciente. Yo estuve seis meses sentada en un almohadón porque se me abrió todo. Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser.  Entonces, tenés que esperar que naturalmente se te vuelva a unir", relató Ansaldi, ganando la atención del panel con su fuerte experiencia. 

Luego, una inesperada descripción generó la risa de Vero Lozano y el equipo: “Es algo que les pasa a muchas mujeres, pero no te lo cuentan. Estuve sentada en una silla, que tiene un agujero, seis meses. Y se cierra solita. También te dan una crema y te podés poner azúcar, porque el azúcar cicatriza". 

Concluida la anécdota y atenta a cada una de sus palabras, la conductora acotó: "Pongamos en el graph: 'Yo me ponía azúcar en la chocha'", dijo Lozano, sumándole humor a la desafortunada experiencia de Connie. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit