ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sin filtro sobre su post parto: "Se me descosió todo; me ponía azúcar para cicatrizar"

La integrante de Cortá por Lozano describió su desafortunada experiencia tras dar a luz a Vicent y llamó la atención con su relato.

30 de agosto 2018, 11:47hs
Video Placeholder
La confesión de Connie Ansaldi en Cortá por Lozano sobre su post parto
Seguinos en Google

El pasando revista de esta semana en Cortá por Lozano dio paso a una confesión súper íntima de Connie Ansaldi, luego de que los integrantes del programa halagaran el lomazo que tiene Jésica Cirio, a nueve meses de ser mamá.  

"Para mí las mujeres, después del primer hijo, quedan con un mejor cuerpo", dijo Nicole Neumann, mientras veía las fotos de la conductora de la Peña de Morfi en pantalla, sin imaginar que Connie describiría con lujo de detalles su experiencia post parto.  

"Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser. Estuve seis meses sentada en un almohadón".

"Ese no en mi caso... Hay veces que quedás convaleciente. Yo estuve seis meses sentada en un almohadón porque se me abrió todo. Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser.  Entonces, tenés que esperar que naturalmente se te vuelva a unir", relató Ansaldi, ganando la atención del panel con su fuerte experiencia. 

Luego, una inesperada descripción generó la risa de Vero Lozano y el equipo: “Es algo que les pasa a muchas mujeres, pero no te lo cuentan. Estuve sentada en una silla, que tiene un agujero, seis meses. Y se cierra solita. También te dan una crema y te podés poner azúcar, porque el azúcar cicatriza". 

Concluida la anécdota y atenta a cada una de sus palabras, la conductora acotó: "Pongamos en el graph: 'Yo me ponía azúcar en la chocha'", dijo Lozano, sumándole humor a la desafortunada experiencia de Connie. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit