ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sin filtro sobre su post parto: "Se me descosió todo; me ponía azúcar para cicatrizar"

La integrante de Cortá por Lozano describió su desafortunada experiencia tras dar a luz a Vicent y llamó la atención con su relato.

30 de agosto 2018, 11:47hs
Video Placeholder
La confesión de Connie Ansaldi en Cortá por Lozano sobre su post parto
Seguinos en Google

El pasando revista de esta semana en Cortá por Lozano dio paso a una confesión súper íntima de Connie Ansaldi, luego de que los integrantes del programa halagaran el lomazo que tiene Jésica Cirio, a nueve meses de ser mamá.  

"Para mí las mujeres, después del primer hijo, quedan con un mejor cuerpo", dijo Nicole Neumann, mientras veía las fotos de la conductora de la Peña de Morfi en pantalla, sin imaginar que Connie describiría con lujo de detalles su experiencia post parto.  

"Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser. Estuve seis meses sentada en un almohadón".

"Ese no en mi caso... Hay veces que quedás convaleciente. Yo estuve seis meses sentada en un almohadón porque se me abrió todo. Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser.  Entonces, tenés que esperar que naturalmente se te vuelva a unir", relató Ansaldi, ganando la atención del panel con su fuerte experiencia. 

Luego, una inesperada descripción generó la risa de Vero Lozano y el equipo: “Es algo que les pasa a muchas mujeres, pero no te lo cuentan. Estuve sentada en una silla, que tiene un agujero, seis meses. Y se cierra solita. También te dan una crema y te podés poner azúcar, porque el azúcar cicatriza". 

Concluida la anécdota y atenta a cada una de sus palabras, la conductora acotó: "Pongamos en el graph: 'Yo me ponía azúcar en la chocha'", dijo Lozano, sumándole humor a la desafortunada experiencia de Connie. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit