Connie Ansaldi, sin filtro sobre su post parto: "Se me descosió todo; me ponía azúcar para cicatrizar"

La integrante de Cortá por Lozano describió su desafortunada experiencia tras dar a luz a Vicent y llamó la atención con su relato. 

La confesión de Connie Ansaldi en Cortá por Lozano sobre su post parto

El pasando revista de esta semana en Cortá por Lozano dio paso a una confesión súper íntima de Connie Ansaldi, luego de que los integrantes del programa halagaran el lomazo que tiene Jésica Cirio, a nueve meses de ser mamá.  

"Para mí las mujeres, después del primer hijo, quedan con un mejor cuerpo", dijo Nicole Neumann, mientras veía las fotos de la conductora de la Peña de Morfi en pantalla, sin imaginar que Connie describiría con lujo de detalles su experiencia post parto.  

"Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser. Estuve seis meses sentada en un almohadón".

"Ese no en mi caso... Hay veces que quedás convaleciente. Yo estuve seis meses sentada en un almohadón porque se me abrió todo. Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser.  Entonces, tenés que esperar que naturalmente se te vuelva a unir", relató Ansaldi, ganando la atención del panel con su fuerte experiencia. 

Luego, una inesperada descripción generó la risa de Vero Lozano y el equipo: “Es algo que les pasa a muchas mujeres, pero no te lo cuentan. Estuve sentada en una silla, que tiene un agujero, seis meses. Y se cierra solita. También te dan una crema y te podés poner azúcar, porque el azúcar cicatriza". 

Concluida la anécdota y atenta a cada una de sus palabras, la conductora acotó: "Pongamos en el graph: 'Yo me ponía azúcar en la chocha'", dijo Lozano, sumándole humor a la desafortunada experiencia de Connie.