ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sin filtro sobre su post parto: "Se me descosió todo; me ponía azúcar para cicatrizar"

La integrante de Cortá por Lozano describió su desafortunada experiencia tras dar a luz a Vicent y llamó la atención con su relato.

30 de agosto 2018, 11:47hs
Video Placeholder
La confesión de Connie Ansaldi en Cortá por Lozano sobre su post parto

El pasando revista de esta semana en Cortá por Lozano dio paso a una confesión súper íntima de Connie Ansaldi, luego de que los integrantes del programa halagaran el lomazo que tiene Jésica Cirio, a nueve meses de ser mamá.  

"Para mí las mujeres, después del primer hijo, quedan con un mejor cuerpo", dijo Nicole Neumann, mientras veía las fotos de la conductora de la Peña de Morfi en pantalla, sin imaginar que Connie describiría con lujo de detalles su experiencia post parto.  

"Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser. Estuve seis meses sentada en un almohadón".

"Ese no en mi caso... Hay veces que quedás convaleciente. Yo estuve seis meses sentada en un almohadón porque se me abrió todo. Tuve parto natural, un parto muy largo, de doce horas, y se me descosió la episiotomía, que no se puede volver a coser.  Entonces, tenés que esperar que naturalmente se te vuelva a unir", relató Ansaldi, ganando la atención del panel con su fuerte experiencia. 

Luego, una inesperada descripción generó la risa de Vero Lozano y el equipo: “Es algo que les pasa a muchas mujeres, pero no te lo cuentan. Estuve sentada en una silla, que tiene un agujero, seis meses. Y se cierra solita. También te dan una crema y te podés poner azúcar, porque el azúcar cicatriza". 

Concluida la anécdota y atenta a cada una de sus palabras, la conductora acotó: "Pongamos en el graph: 'Yo me ponía azúcar en la chocha'", dijo Lozano, sumándole humor a la desafortunada experiencia de Connie. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit