ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló la tremenda frase que le dijo Pampita tras golpear a Isabel Macedo: "Esta hija de p… venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos"

La panelista contó detalles desconocidos de la feroz pelea que tuvo lugar hace diez años entre la actriz y la ex de Vicuña.

04 de enero 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi contó detalles desconocidos de la feroz pelea de Pampita con Isabel Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década atrás, Pampita e Isabel Macedo protagonizaron el escándalo del verano de 2010 cuando se agarraron a piñas en un boliche de Punta del Este donde festejaban Año Nuevo en medio de rumores de affaire de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces pareja de la top.

Connie Ansaldi, panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana, no solo estuvo presente en la disco esa noche sino que contó que fue la persona encargada de separarlas en plena pelea.

“Fuimos muy pocos realmente los que estábamos insitu y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, contó cuando Ángel de Brito le preguntó por el episodio del que habló el país.

Luego, relató el “minuto a minuto” del enfrentamiento: “Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena”.

"Me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’"

“Caro se pone a bailar arriba del sillón de Tequila y en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”, aseguraba sobre la versión de romance entre los actores.

Eso sí, Connie negó que Isabel le hubiera bailado sensual a Benjamín, como se rumoreó: “Eso es mentira, Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”.

Sobre el momento preciso de la violenta pelea, explicó: “Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela’”.

Entonces, Ángel le preguntó: “¿Qué te decía Pampita mientras vos la tenías?”. Tras pensar unos segundos, Connie reveló la frase tremenda que le dijo la por entonces pareja de Benjamín: “Me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIsabel MacedoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO

Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
¡FUERZA!

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”

Murió Presley Gerber, el hijo de 27 años de la modelo Cindy Crawford
TRISTE NOTICIA

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit