ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: "Me fui porque no tenía espacio para crecer"

La consultora digital habló de su presente fuera del medio y apuntó contra sus excolegas.

22 de mayo 2020, 19:40hs
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años atrás, Connie Ansaldi decidió poner en stand by su carrera en la televisión. En medio de la pandemia, la consultora digital apuntó contra sus excolegas. “No son esenciales. La verdad que se pueden hacer digitales (los programas), si lo hace Jimmy Fallon”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un potpurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente”, agregó Connie.

“A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”, continuó muy crítica sobre la programación actual.

"Los programas no son esenciales. A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Hay una carencia de recursos".

“También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean, pero creo que no se puede echar la culpa a la pandemia, porque esto ya venía pasando desde hace rato. Lo digo porque lo vi de adentro, y ahora de afuera. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, aseguró sobre el motivo de su alejamiento.

“Hoy mido el costo beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit