ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: "Me fui porque no tenía espacio para crecer"

La consultora digital habló de su presente fuera del medio y apuntó contra sus excolegas.

22 de mayo 2020, 19:40hs
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años atrás, Connie Ansaldi decidió poner en stand by su carrera en la televisión. En medio de la pandemia, la consultora digital apuntó contra sus excolegas. “No son esenciales. La verdad que se pueden hacer digitales (los programas), si lo hace Jimmy Fallon”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un potpurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente”, agregó Connie.

“A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”, continuó muy crítica sobre la programación actual.

"Los programas no son esenciales. A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Hay una carencia de recursos".

“También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean, pero creo que no se puede echar la culpa a la pandemia, porque esto ya venía pasando desde hace rato. Lo digo porque lo vi de adentro, y ahora de afuera. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, aseguró sobre el motivo de su alejamiento.

“Hoy mido el costo beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit