ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: "Me fui porque no tenía espacio para crecer"

La consultora digital habló de su presente fuera del medio y apuntó contra sus excolegas.

22 de mayo 2020, 19:40hs
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Seguinos en Google

Dos años atrás, Connie Ansaldi decidió poner en stand by su carrera en la televisión. En medio de la pandemia, la consultora digital apuntó contra sus excolegas. “No son esenciales. La verdad que se pueden hacer digitales (los programas), si lo hace Jimmy Fallon”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un potpurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente”, agregó Connie.

“A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”, continuó muy crítica sobre la programación actual.

"Los programas no son esenciales. A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Hay una carencia de recursos".

“También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean, pero creo que no se puede echar la culpa a la pandemia, porque esto ya venía pasando desde hace rato. Lo digo porque lo vi de adentro, y ahora de afuera. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, aseguró sobre el motivo de su alejamiento.

“Hoy mido el costo beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit