ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: "Me fui porque no tenía espacio para crecer"

La consultora digital habló de su presente fuera del medio y apuntó contra sus excolegas.

22 de mayo 2020, 19:40hs
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Connie Ansaldi reveló por qué dejó la TV hace dos años: Me fui porque no tenía espacio para crecer
Seguinos en Google

Dos años atrás, Connie Ansaldi decidió poner en stand by su carrera en la televisión. En medio de la pandemia, la consultora digital apuntó contra sus excolegas. “No son esenciales. La verdad que se pueden hacer digitales (los programas), si lo hace Jimmy Fallon”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un potpurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente”, agregó Connie.

“A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”, continuó muy crítica sobre la programación actual.

"Los programas no son esenciales. A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Hay una carencia de recursos".

“También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean, pero creo que no se puede echar la culpa a la pandemia, porque esto ya venía pasando desde hace rato. Lo digo porque lo vi de adentro, y ahora de afuera. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, aseguró sobre el motivo de su alejamiento.

“Hoy mido el costo beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit