ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y un radical cambio de look: ¡de pelirroja a morocha!

La panelista de Este es el Show se tiñó el pelo y sorprendió al público con un estilo renovado. ¿Te gusta?

12 de diciembre 2015, 13:38hs
El radical cambio de look de Connie Ansaldi (Fotos: Twitter y Captura)
El radical cambio de look de Connie Ansaldi (Fotos: Twitter y Captura)
Seguinos en Google

¡Ella es una mujer camaleónica! Connie Ansaldi no tiene tapujos a la hora de cambiar de estilo y lookearse según sus gustos.

Por tal motivo, la panelista de Este es el Show lució orgullosa su nuevo color de pelo. De aquel pelirrojo fuerte, Connie pasó a un morocho furioso que contraste con su tono de piel.

El cambio vino acompañado de unos retoques en el corte y se la jugó por un flequillo totalmente recto y el largo no pasa de sus hombros.

Orgullosa con el resultado final, Ansaldi había publicado una foto junto a una divertida frase, a través de su cuenta de Twitter: “No los quiero enamorar pero #morocha por @sergiolamensa #hair”, escribió con la imagen de su flamante apariencia.

¿Qué te parece el nuevo cambio de look de Connie Ansaldi?

No los quiero enamorar pero #morocha por @sergiolamensa 👩🏻 #hair https://t.co/oGjUORBxXA pic.twitter.com/fU3KOpYb0U

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) December 10, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit