ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y su picante cruce con María del Mar: "Gorda, lo conocés hace 4 meses a Matías, nosotros hace 15 años"

La panelista de Este es el show mantuvo un cargado ida y vuelta con la esposa de Alé. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el brote psicótico que Matías Alé sufrió en noviembre pasado, la vida del actor estuvo signada por las polémicas y los escándalos. Tras su sorpresiva llegada a Carlos Paz para encontrarse con su esposa, María del Mar Cuello Molar, luego de tres meses sin sexo, la joven cordobesa brindó un móvil en vivo para Este es el show para hablar del estado de salud de su marido.

En medio de la nota, María del Mar protagonizó un picantísimo cruce con Connie Ansaldi. “Me parece que Matías no está en condiciones de decidir nada y que vos lo pongas en ese lugar, me parece una presión más en un momento en el que psíquicamente no puede soportarlo. La gente que te quiere, no te hace elegir. Lamentablemente, la madre es la madre por más que sea la más turra. Al pibe le va a estallar la cabeza cuando tiene que enfocarse en curar y tu rol es decirle todo que sí porque no tiene energía. Disculpame que te hable así, cualquier persona con dos dedos de frente te lo va a decir”, disparó la panelista.

“Eso es lo que te parece a vos. Vos no estuviste en mi lugar ni viviste lo que yo viví. No le estoy metiendo ninguna presión, estamos viendo como pareja qué es lo mejor. Y si en este momento, lo mejor que le puede pasar a él soy yo, en todo caso, nosotros tenemos que ver la solución”, contraatacó la modelo. “¡¿Quién dijo eso?!”, quiso saber Connie y cuando María del Mar contestó que había sido Matías, Ansaldi remató: “¿Pero no ves que es un pibe que no está estable? Se está curando de algo muy grave que le pasó”.

Enojada, Cuello Molar estalló: “Vos no sabés el estado en el que está él, no sabés su tratamiento, no podés opinar de su situación. En todo caso lo sé yo que estuve siempre al lado de él”, exclamó la cordobesa. “Gorda, lo conocés hace cuatro meses. Todos nosotros lo conocemos a Matías desde hace 15 años mínimo. Sorry…”, fue la estocada final de Ansaldi. Dolida con el comentario, María del Mar atinó a un murmullo. “No lo conozco hace cuatro meses”, se defendió. “Bueno, whatever…”, concluyó Connie.

¡No te pierdas el picantísimo cruce de Connie Ansaldi con María del Mar, la mujer de Alé!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Connie AnsaldiMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit