ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y su picante cruce con María del Mar: "Gorda, lo conocés hace 4 meses a Matías, nosotros hace 15 años"

La panelista de Este es el show mantuvo un cargado ida y vuelta con la esposa de Alé. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el brote psicótico que Matías Alé sufrió en noviembre pasado, la vida del actor estuvo signada por las polémicas y los escándalos. Tras su sorpresiva llegada a Carlos Paz para encontrarse con su esposa, María del Mar Cuello Molar, luego de tres meses sin sexo, la joven cordobesa brindó un móvil en vivo para Este es el show para hablar del estado de salud de su marido.

En medio de la nota, María del Mar protagonizó un picantísimo cruce con Connie Ansaldi. “Me parece que Matías no está en condiciones de decidir nada y que vos lo pongas en ese lugar, me parece una presión más en un momento en el que psíquicamente no puede soportarlo. La gente que te quiere, no te hace elegir. Lamentablemente, la madre es la madre por más que sea la más turra. Al pibe le va a estallar la cabeza cuando tiene que enfocarse en curar y tu rol es decirle todo que sí porque no tiene energía. Disculpame que te hable así, cualquier persona con dos dedos de frente te lo va a decir”, disparó la panelista.

“Eso es lo que te parece a vos. Vos no estuviste en mi lugar ni viviste lo que yo viví. No le estoy metiendo ninguna presión, estamos viendo como pareja qué es lo mejor. Y si en este momento, lo mejor que le puede pasar a él soy yo, en todo caso, nosotros tenemos que ver la solución”, contraatacó la modelo. “¡¿Quién dijo eso?!”, quiso saber Connie y cuando María del Mar contestó que había sido Matías, Ansaldi remató: “¿Pero no ves que es un pibe que no está estable? Se está curando de algo muy grave que le pasó”.

Enojada, Cuello Molar estalló: “Vos no sabés el estado en el que está él, no sabés su tratamiento, no podés opinar de su situación. En todo caso lo sé yo que estuve siempre al lado de él”, exclamó la cordobesa. “Gorda, lo conocés hace cuatro meses. Todos nosotros lo conocemos a Matías desde hace 15 años mínimo. Sorry…”, fue la estocada final de Ansaldi. Dolida con el comentario, María del Mar atinó a un murmullo. “No lo conozco hace cuatro meses”, se defendió. “Bueno, whatever…”, concluyó Connie.

¡No te pierdas el picantísimo cruce de Connie Ansaldi con María del Mar, la mujer de Alé!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Connie AnsaldiMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit