ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, muy fuerte contra el Pelado López: "Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más"

La expanelista se mostró súper crítica del conductor antes de su debut en América.

09 de septiembre 2020, 13:00hs
Connie Ansaldi y Pelado López
Connie Ansaldi y Pelado López
Seguinos en Google

Alejada de la televisión hace un tiempo, Connie Ansaldi compartió su visión crítica del medio en una entrevista y sorprendió con su fulminante opinión sobre Guillermo “Pelado” López.

En nota mano a mano con Nicolás Peralta para Pronto, la expanelista respondió por qué no se encuentra trabajando en televisión: “Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista (…) Hay muy pocas mujeres a las que se les da la oportunidad de liderar solas, sin que tengan que liderar con un hombre al lado”.

"Al Pelado López ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!"

Tras citar a Verónica Lozano como ejemplo de una mujer líder, Connie lanzó una reflexión durísima sobre el Pelado: “Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!”, afirmó, haciendo referencia a Santo Sábado, el ciclo que conducirá Guilermo junto a Soledad Fandiño por América.

Luego del palito al conductor, Ansaldi continuó con su filoso análisis: “O a tantos hombres que la han pifiado y la siguen pifiando con cosas que dicen y que los seguís viendo ahí y decís: ‘¡Pero este tipo es totalmente arcaico y sigue ahí!’. Y a una mujer con el 10 por ciento de ese error, enseguida la crucifican. Eso es porque la televisión argentina es un medio muy machista. Por eso, te repito que le di dentro de mis posibilidades lo que podía darle y cuando sentí que ya no podía darle más, me fui”.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Connie AnsaldiGuillermo Pelado LópezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit