Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi, muy fuerte contra el Pelado López: "Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más"

La expanelista se mostró súper crítica del conductor antes de su debut en América.

Connie Ansaldi, muy fuerte contra el Pelado López: Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más
Connie Ansaldi, muy fuerte contra el Pelado López: Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más

Alejada de la televisión hace un tiempo, Connie Ansaldi compartió su visión crítica del medio en una entrevista y sorprendió con su fulminante opinión sobre Guillermo “Pelado” López.

En nota mano a mano con Nicolás Peralta para Pronto, la expanelista respondió por qué no se encuentra trabajando en televisión: “Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista (…) Hay muy pocas mujeres a las que se les da la oportunidad de liderar solas, sin que tengan que liderar con un hombre al lado”.

"Al Pelado López ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!"

Tras citar a Verónica Lozano como ejemplo de una mujer líder, Connie lanzó una reflexión durísima sobre el Pelado: “Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!”, afirmó, haciendo referencia a Santo Sábado, el ciclo que conducirá Guilermo junto a Soledad Fandiño por América.

Luego del palito al conductor, Ansaldi continuó con su filoso análisis: “O a tantos hombres que la han pifiado y la siguen pifiando con cosas que dicen y que los seguís viendo ahí y decís: ‘¡Pero este tipo es totalmente arcaico y sigue ahí!’. Y a una mujer con el 10 por ciento de ese error, enseguida la crucifican. Eso es porque la televisión argentina es un medio muy machista. Por eso, te repito que le di dentro de mis posibilidades lo que podía darle y cuando sentí que ya no podía darle más, me fui”.