ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, muy fuerte contra el Pelado López: "Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más"

La expanelista se mostró súper crítica del conductor antes de su debut en América.

09 de septiembre 2020, 13:00hs
Connie Ansaldi y Pelado López
Connie Ansaldi y Pelado López
Seguinos en

Alejada de la televisión hace un tiempo, Connie Ansaldi compartió su visión crítica del medio en una entrevista y sorprendió con su fulminante opinión sobre Guillermo “Pelado” López.

En nota mano a mano con Nicolás Peralta para Pronto, la expanelista respondió por qué no se encuentra trabajando en televisión: “Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista (…) Hay muy pocas mujeres a las que se les da la oportunidad de liderar solas, sin que tengan que liderar con un hombre al lado”.

"Al Pelado López ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!"

Tras citar a Verónica Lozano como ejemplo de una mujer líder, Connie lanzó una reflexión durísima sobre el Pelado: “Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!”, afirmó, haciendo referencia a Santo Sábado, el ciclo que conducirá Guilermo junto a Soledad Fandiño por América.

Luego del palito al conductor, Ansaldi continuó con su filoso análisis: “O a tantos hombres que la han pifiado y la siguen pifiando con cosas que dicen y que los seguís viendo ahí y decís: ‘¡Pero este tipo es totalmente arcaico y sigue ahí!’. Y a una mujer con el 10 por ciento de ese error, enseguida la crucifican. Eso es porque la televisión argentina es un medio muy machista. Por eso, te repito que le di dentro de mis posibilidades lo que podía darle y cuando sentí que ya no podía darle más, me fui”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Connie AnsaldiGuillermo Pelado LópezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit