Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi, muy filosa sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La panelista se despachó en LAM sobre el final del noviazgo del actor con la empresaria, a casi un año del comienzo de su relación.

Connie Ansaldi, muy picante sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: Mañana ya está con otra"

Parece que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin decidieron tomar caminos separados y terminaron su relación, luego de según contó Yanina Latorre en LAM, “diferencias en sus agendas” y en los momentos de cada uno, a casi un año del inicio de su relación. Connie Ansaldi, que está reemplazando a Andrea Taboada en el panel, se despachó sobre el actor.

“La primicia la dio Yanina el 31 de diciembre, o sea que no llegaron ni al año”, aseguró Pía Shaw, que al igual que Majo Martino se lamentó por el desenlace de la pareja. “Me da pena esa separación”, dijo la novia de Locho… ¡y Connie fue muy letal!

“¿¡Qué les importa!? Por favor, pena me da otra cosa. Mañana ya está con otra”, arrojó, súper filosa y la exfigura de El Hotel de los Famosos le daba la razón. “Gracias por bajarme a la Tierra”, comentó, risueña. ¡Ay!

"Mañana ya está con otra", disparó Connie

BENJAMÍN VICUÑA ELOGIÓ A PAMPITA

A siete años de su separación de Pampita, Benjamín Vicuña habló a fondo del gran vínculo que logró construir con su ex, madre de sus hijos mayores, y la llenó de elogios.

"¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica?", le preguntó el notero de LAM al actor, luego de que en el programa de Ángel de Brito contaran que Carolina Ardohain volverá al cine con un protagónico.

Como pocas veces lo hizo delante de una cámara, Vicuña destacó notablemente a Pampita, en lo personal y en lo laboral: "Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó".