ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, muy filosa sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La panelista se despachó en LAM sobre el final del noviazgo del actor con la empresaria, a casi un año del comienzo de su relación.

30 de agosto 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, muy picante sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: Mañana ya está con otra"
Seguinos en Google

Parece que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin decidieron tomar caminos separados y terminaron su relación, luego de según contó Yanina Latorre en LAM, “diferencias en sus agendas” y en los momentos de cada uno, a casi un año del inicio de su relación. Connie Ansaldi, que está reemplazando a Andrea Taboada en el panel, se despachó sobre el actor.

“La primicia la dio Yanina el 31 de diciembre, o sea que no llegaron ni al año”, aseguró Pía Shaw, que al igual que Majo Martino se lamentó por el desenlace de la pareja. “Me da pena esa separación”, dijo la novia de Locho… ¡y Connie fue muy letal!

“¿¡Qué les importa!? Por favor, pena me da otra cosa. Mañana ya está con otra”, arrojó, súper filosa y la exfigura de El Hotel de los Famosos le daba la razón. “Gracias por bajarme a la Tierra”, comentó, risueña. ¡Ay!

"Mañana ya está con otra", disparó Connie

BENJAMÍN VICUÑA ELOGIÓ A PAMPITA

A siete años de su separación de Pampita, Benjamín Vicuña habló a fondo del gran vínculo que logró construir con su ex, madre de sus hijos mayores, y la llenó de elogios.

"¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica?", le preguntó el notero de LAM al actor, luego de que en el programa de Ángel de Brito contaran que Carolina Ardohain volverá al cine con un protagónico.

Como pocas veces lo hizo delante de una cámara, Vicuña destacó notablemente a Pampita, en lo personal y en lo laboral: "Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit