- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ¡QUÉ CURVAS!
Connie Ansaldi mostró fotos de sus vacaciones y confesó que se metió a una pileta tras 15 años: "No me gusta el agua fría"
La panelista vacaciona en Punta del Este y en Twitter reveló que hacía 15 años que no se metía a una pileta. ¡Mirá!

Connie Ansaldi (42) se tomó unos días de su trabajo en Este es el show y eligió las playas de Punta del Este para descansar junto a su hijo, antes de retomar sus compromisos en Buenos Aires. Fanática de Twitter, la panelista puso al tanto a sus seguidores en la red social de sus pasos en la ciudad balnearia uruguaya.
Entre las fotos que publicó también compartió una curiosidad: "Luego de 15 años, me metí a una pile. Momento histórico. Mi hijo casi llora", reveló, junto a una imagen que la muestra sumergida en una pileta. Luego le agregó a Clarin.com: "No me gusta el agua fría y las piletas tienen agua fría. Pero acá donde estoy es templada, así que me metí. En el mar, si es cálido tipo Europa o el Caribe, me meto. Pero al agua fría no".
"Luego de 15 años, me metí a una pile. Momento histórico. Mi hijo casi llora", twitteó. Luego aclaró: "No me gusta el agua fría y las piletas tienen agua fría. Pero acá donde estoy es templada, así que me metí. En el mar, si es cálido tipo Europa o el Caribe, me meto. Pero al agua fría no".
La foto que más dio que hablar fue una sexy selfie que hizo frente a un espejo, luciendo su cola: "Bikini del 98, cola del 73", afirmó con humor.
Incluso, Connie le envió un mensaje a las seguidoras que elogiaban su figura y decían que ellas no podrían hacer ese tipo de fotos por no tener cuerpos esbeltos: "Esa es una foto normal. Sin filtro. Relajate. Somos mujeres normales. Disfrutá tu cuerpo. Míralo con amor. Ustedes chicas le exigen mucho a sus cuerpos. Y se olvidan de disfrutarlos. Dejen de mirar tanto cómo están otras. Y mírense más a ustedes. La hermosura comienza por sentirse hermosa. Por aceptarse. Por saber que aún en los defectos se encuentran los besos. La felicidad no es un culo 10", sentenció.
¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Connie Ansaldi en Punta!
Casi cerca del sol. #PDE #Uruguay #PuntaDelEste https://t.co/4xkAoqf4u9 pic.twitter.com/WWS1jbd6Yx
— CONNIE (@connieansaldi) enero 10, 2016
Los persiguen en ojotas y yo tipo... pic.twitter.com/X6qgYoSmf0
— CONNIE (@connieansaldi) enero 10, 2016
La vecina. #elevator #PDE #PuntaDelEste #Uruguay https://t.co/0W3KJ2x7CC pic.twitter.com/hNzL7sz25i
— CONNIE (@connieansaldi) enero 10, 2016
#Vestido @agustinatoledo #LaSusana #playa #beach #PDE #PuntaDelEste #Uruguay https://t.co/cuHtlJPbnh pic.twitter.com/2UzZtgNYJL
— CONNIE (@connieansaldi) enero 11, 2016
Un encuentro divino. ❤️ @yanilatorre te quiero. pic.twitter.com/BPFRwTXk8i
— CONNIE (@connieansaldi) enero 11, 2016
Luego de 15 años, me metí a una pile. Momento histórico. Mi hijo casi llora 😂 #PDE #Uruguay https://t.co/TGFutUYg6e pic.twitter.com/f0XZwHXUi2
— CONNIE (@connieansaldi) enero 12, 2016
#Bikini del #98 #Cola del #73 👊🏻😂 https://t.co/KlqQLY2hVt pic.twitter.com/PBvwvFpWdq
— CONNIE (@connieansaldi) enero 12, 2016