ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi mostró fotos de sus vacaciones y confesó que se metió a una pileta tras 15 años: "No me gusta el agua fría"

La panelista vacaciona en Punta del Este y en Twitter reveló que hacía 15 años que no se metía a una pileta. ¡Mirá!

12 de enero 2016, 20:11hs
Las fotos veraniegas de Connie Ansaldi y una picante selfie. Foto: Twitter
Las fotos veraniegas de Connie Ansaldi y una picante selfie. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Connie Ansaldi (42) se tomó unos días de su trabajo en Este es el show y eligió las playas de Punta del Este para descansar junto a su hijo, antes de retomar sus compromisos en Buenos Aires. Fanática de Twitter, la panelista puso al tanto a sus seguidores en la red social de sus pasos en la ciudad balnearia uruguaya.

Entre las fotos que publicó también compartió una curiosidad: "Luego de 15 años, me metí a una pile. Momento histórico. Mi hijo casi llora", reveló, junto a una imagen que la muestra sumergida en una pileta. Luego le agregó a Clarin.com: "No me gusta el agua fría y las piletas tienen agua fría. Pero acá donde estoy es templada, así que me metí. En el mar, si es cálido tipo Europa o el Caribe, me meto. Pero al agua fría no".

"Luego de 15 años, me metí a una pile. Momento histórico. Mi hijo casi llora", twitteó. Luego aclaró: "No me gusta el agua fría y las piletas tienen agua fría. Pero acá donde estoy es templada, así que me metí. En el mar, si es cálido tipo Europa o el Caribe, me meto. Pero al agua fría no".

La foto que más dio que hablar fue una sexy selfie que hizo frente a un espejo, luciendo su cola: "Bikini del 98, cola del 73", afirmó con humor.

Incluso, Connie le envió un mensaje a las seguidoras que elogiaban su figura y decían que ellas no podrían hacer ese tipo de fotos por no tener cuerpos esbeltos: "Esa es una foto normal. Sin filtro. Relajate. Somos mujeres normales. Disfrutá tu cuerpo. Míralo con amor. Ustedes chicas le exigen mucho a sus cuerpos. Y se olvidan de disfrutarlos. Dejen de mirar tanto cómo están otras. Y mírense más a ustedes. La hermosura comienza por sentirse hermosa. Por aceptarse. Por saber que aún en los defectos se encuentran los besos. La felicidad no es un culo 10", sentenció.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Connie Ansaldi en Punta!

Casi cerca del sol. #PDE #Uruguay #PuntaDelEste https://t.co/4xkAoqf4u9 pic.twitter.com/WWS1jbd6Yx

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 10, 2016

Los persiguen en ojotas y yo tipo... pic.twitter.com/X6qgYoSmf0

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 10, 2016

La vecina. #elevator #PDE #PuntaDelEste #Uruguay https://t.co/0W3KJ2x7CC pic.twitter.com/hNzL7sz25i

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 10, 2016

#Vestido @agustinatoledo #LaSusana #playa #beach #PDE #PuntaDelEste #Uruguay https://t.co/cuHtlJPbnh pic.twitter.com/2UzZtgNYJL

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 11, 2016

Un encuentro divino. ❤️ @yanilatorre te quiero. pic.twitter.com/BPFRwTXk8i

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 11, 2016

Luego de 15 años, me metí a una pile. Momento histórico. Mi hijo casi llora 😂 #PDE #Uruguay https://t.co/TGFutUYg6e pic.twitter.com/f0XZwHXUi2

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 12, 2016

#Bikini del #98 #Cola del #73 👊🏻😂 https://t.co/KlqQLY2hVt pic.twitter.com/PBvwvFpWdq

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 12, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit