ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi justificó por qué le dijo 'gato' a Luciana Salazar: "Para mí fue un elogio; se ofende por eso y no por lo de operadora política"

La panelista protagonizó una escandalosa discusión con su colega y tuvo que aclarar uno de sus términos.

07 de enero 2021, 13:00hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi argumentó por qué le dijo "gato" a Luciana Salazar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda que se profesaban Connie Ansaldi y Luciana Salazar quedó en el pasado y sus diferencias fueron expuestas de un escandaloso modo en Twitter.

Las famosas protagonizaron una picante ida y vuelta en el que la panelista invitada de LAM cuestionó a Luli en su faceta política, la tildó de "operadora" y la calificó como "gato".

Afectada por sus palabras, Salazar le respondió en uno de sus mensajes: "Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria".

"Yo tengo un gato. Yo amo los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio y es verdad lo que dice Luciana, de que yo la adoraba. Ella me caía muy bien".

Aprovechando la presencia de Ansaldi en su panel, Ángel de Brito le preguntó por su pelea con Luciana y se detuvo en el término “gato”, que tanto ofendió a Salazar y por el que Connie fue duramente criticada en redes.

"Yo tengo un gato. Yo amo los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio y es verdad lo que dice Luciana, de que yo la adoraba. Ella me caía muy bien", comenzó diciendo la panelista, argumentando su furioso ataque. Y continuó: "Cuando yo le digo lo que le digo, que es en la primera parte y en la que ella se ofende, yo la estoy elogiando. A mí me caía bien y me parecía simpática. Lo que no me parece simpático es cuando se convirtió en un aparato funcional a ciertos sectores para convertir información en elemento de apriete y desprestigio".

"Decirle gato para mí sí es simpático. Yo le podría haber dicho cosas cien mil veces más hirientes. Se ofende por lo de gato y no por lo de operadora política".

Siguiendo su descargo, De Brito le preguntó: "¿Pero por qué le dijiste gato? A ella le pareció espantoso y mucha gente te lo cuestionó".

Sosteniendo lo dicho, Connie Ansaldi justificó el empleo de dicha palabra: "Es lo que te acabo de decir. A mí eso me pareció simpatiquísimo.... Yo no soy de ningún Colectivo, pertenezco a mí misma y todo lo que digo, lo digo por mi misma. El año pasado he capacitado a más de cinco mil emprendedores, desinteresadamente, y muchas eran mujeres. Trabajo realmente por la inclusión y la diversidad y mi corrección política siempre fue incorrecta. A mí no me interesan las apariencias, no me interesa el acartonamiento vinculado a las formas. Creo que estamos en un país que se está destruyendo día a día por sostener una falsa postura, de lo que no es y debe ser. A mí no me corran ni con el pañuelo verde (símbolo del aborto legal), ni con los Colectivos, ni con trenes, ni con taxis ni a pata. Yo soy yo y de mis opiniones me hago cargo yo".

No conforme con su argumento, Ángel de Brito agregó: "Pero cuando hablás de ‘gato’, no estás hablando de un término simpático. Sabés a qué se asocia. No le estás diciendo ardillita".

Pese a la insistencia del conductor, Connie Ansaldi agregó y concluyó: "Para mí sí es simpático… Yo le podría haber dicho cosas cien mil veces más hirientes. Se ofende por lo de gato y no por lo de operadora política".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Connie AnsaldiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit