ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi justificó por qué le dijo 'gato' a Luciana Salazar: "Para mí fue un elogio; se ofende por eso y no por lo de operadora política"

La panelista protagonizó una escandalosa discusión con su colega y tuvo que aclarar uno de sus términos.

07 de enero 2021, 13:00hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi argumentó por qué le dijo "gato" a Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda que se profesaban Connie Ansaldi y Luciana Salazar quedó en el pasado y sus diferencias fueron expuestas de un escandaloso modo en Twitter.

Las famosas protagonizaron una picante ida y vuelta en el que la panelista invitada de LAM cuestionó a Luli en su faceta política, la tildó de "operadora" y la calificó como "gato".

Afectada por sus palabras, Salazar le respondió en uno de sus mensajes: "Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria".

"Yo tengo un gato. Yo amo los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio y es verdad lo que dice Luciana, de que yo la adoraba. Ella me caía muy bien".

Aprovechando la presencia de Ansaldi en su panel, Ángel de Brito le preguntó por su pelea con Luciana y se detuvo en el término “gato”, que tanto ofendió a Salazar y por el que Connie fue duramente criticada en redes.

"Yo tengo un gato. Yo amo los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio y es verdad lo que dice Luciana, de que yo la adoraba. Ella me caía muy bien", comenzó diciendo la panelista, argumentando su furioso ataque. Y continuó: "Cuando yo le digo lo que le digo, que es en la primera parte y en la que ella se ofende, yo la estoy elogiando. A mí me caía bien y me parecía simpática. Lo que no me parece simpático es cuando se convirtió en un aparato funcional a ciertos sectores para convertir información en elemento de apriete y desprestigio".

"Decirle gato para mí sí es simpático. Yo le podría haber dicho cosas cien mil veces más hirientes. Se ofende por lo de gato y no por lo de operadora política".

Siguiendo su descargo, De Brito le preguntó: "¿Pero por qué le dijiste gato? A ella le pareció espantoso y mucha gente te lo cuestionó".

Sosteniendo lo dicho, Connie Ansaldi justificó el empleo de dicha palabra: "Es lo que te acabo de decir. A mí eso me pareció simpatiquísimo.... Yo no soy de ningún Colectivo, pertenezco a mí misma y todo lo que digo, lo digo por mi misma. El año pasado he capacitado a más de cinco mil emprendedores, desinteresadamente, y muchas eran mujeres. Trabajo realmente por la inclusión y la diversidad y mi corrección política siempre fue incorrecta. A mí no me interesan las apariencias, no me interesa el acartonamiento vinculado a las formas. Creo que estamos en un país que se está destruyendo día a día por sostener una falsa postura, de lo que no es y debe ser. A mí no me corran ni con el pañuelo verde (símbolo del aborto legal), ni con los Colectivos, ni con trenes, ni con taxis ni a pata. Yo soy yo y de mis opiniones me hago cargo yo".

No conforme con su argumento, Ángel de Brito agregó: "Pero cuando hablás de ‘gato’, no estás hablando de un término simpático. Sabés a qué se asocia. No le estás diciendo ardillita".

Pese a la insistencia del conductor, Connie Ansaldi agregó y concluyó: "Para mí sí es simpático… Yo le podría haber dicho cosas cien mil veces más hirientes. Se ofende por lo de gato y no por lo de operadora política".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Connie AnsaldiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit