ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi en una jugada producción de fotos: conocé su faceta de modelo

La panelista de Este es el Show sorprende en la sesión que realizó para El Planeta Urbano, donde se muestra muy sensual.

17 de febrero 2016, 13:39hs
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Seguinos en

Connie Ansaldi es una de las famosas más frontales y expresivas: desde su  popular cuenta de Twitter y el panel de Este es el Show, la periodista comenta con una buena cuota de picante todo lo que ocurre.

Pero no sólo opina… ¡también posa! Sí, Connie no le tiene miedo a la cámara y esta semana ilustra el editorial de moda de la revista El Planeta Urbano. Bajo el lente de la fotógrafa María Teresa DeJesus, Ansaldi se mostró súper sexy en una jugada y original producción de fotos.

En una de las imágenes, Connie aparece en topless y simulando ser tatuada: “Mi corazón siempre será tuyo. Mi cuerpo no”, escribió a modo de “declaración de principios” junto a la imagen que compartió en Instagram.

No es la primera vez que la panelista se anima a una sesión sexy ya que suele publicar en las redes sociales selfies osadas y el año pasado posó con poquita ropa para Gente. En ese momento, se definió: “Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como ‘loco’ lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo. Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo: lo odio. Nunca en mi vida me fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo”. ¡Personalidad y sex appeal a full! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit