ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi en una jugada producción de fotos: conocé su faceta de modelo

La panelista de Este es el Show sorprende en la sesión que realizó para El Planeta Urbano, donde se muestra muy sensual.

17 de febrero 2016, 13:39hs
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Seguinos en Google

Connie Ansaldi es una de las famosas más frontales y expresivas: desde su  popular cuenta de Twitter y el panel de Este es el Show, la periodista comenta con una buena cuota de picante todo lo que ocurre.

Pero no sólo opina… ¡también posa! Sí, Connie no le tiene miedo a la cámara y esta semana ilustra el editorial de moda de la revista El Planeta Urbano. Bajo el lente de la fotógrafa María Teresa DeJesus, Ansaldi se mostró súper sexy en una jugada y original producción de fotos.

En una de las imágenes, Connie aparece en topless y simulando ser tatuada: “Mi corazón siempre será tuyo. Mi cuerpo no”, escribió a modo de “declaración de principios” junto a la imagen que compartió en Instagram.

No es la primera vez que la panelista se anima a una sesión sexy ya que suele publicar en las redes sociales selfies osadas y el año pasado posó con poquita ropa para Gente. En ese momento, se definió: “Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como ‘loco’ lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo. Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo: lo odio. Nunca en mi vida me fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo”. ¡Personalidad y sex appeal a full! 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit