ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi en una jugada producción de fotos: conocé su faceta de modelo

La panelista de Este es el Show sorprende en la sesión que realizó para El Planeta Urbano, donde se muestra muy sensual.

17 de febrero 2016, 13:39hs
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Seguinos en Google

Connie Ansaldi es una de las famosas más frontales y expresivas: desde su  popular cuenta de Twitter y el panel de Este es el Show, la periodista comenta con una buena cuota de picante todo lo que ocurre.

Pero no sólo opina… ¡también posa! Sí, Connie no le tiene miedo a la cámara y esta semana ilustra el editorial de moda de la revista El Planeta Urbano. Bajo el lente de la fotógrafa María Teresa DeJesus, Ansaldi se mostró súper sexy en una jugada y original producción de fotos.

En una de las imágenes, Connie aparece en topless y simulando ser tatuada: “Mi corazón siempre será tuyo. Mi cuerpo no”, escribió a modo de “declaración de principios” junto a la imagen que compartió en Instagram.

No es la primera vez que la panelista se anima a una sesión sexy ya que suele publicar en las redes sociales selfies osadas y el año pasado posó con poquita ropa para Gente. En ese momento, se definió: “Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como ‘loco’ lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo. Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo: lo odio. Nunca en mi vida me fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo”. ¡Personalidad y sex appeal a full! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit