Connie Ansaldi en una jugada producción de fotos: conocé su faceta de modelo

La panelista de Este es el Show sorprende en la sesión que realizó para El Planeta Urbano, donde se muestra muy sensual. 

Connie Ansaldi es una de las famosas más frontales y expresivas: desde su  popular cuenta de Twitter y el panel de Este es el Show, la periodista comenta con una buena cuota de picante todo lo que ocurre.

Pero no sólo opina… ¡también posa! Sí, Connie no le tiene miedo a la cámara y esta semana ilustra el editorial de moda de la revista El Planeta Urbano. Bajo el lente de la fotógrafa María Teresa DeJesus, Ansaldi se mostró súper sexy en una jugada y original producción de fotos.

En una de las imágenes, Connie aparece en topless y simulando ser tatuada: “Mi corazón siempre será tuyo. Mi cuerpo no”, escribió a modo de “declaración de principios” junto a la imagen que compartió en Instagram.

No es la primera vez que la panelista se anima a una sesión sexy ya que suele publicar en las redes sociales selfies osadas y el año pasado posó con poquita ropa para Gente. En ese momento, se definió: “Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como ‘loco’ lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo. Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo: lo odio. Nunca en mi vida me fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo”. ¡Personalidad y sex appeal a full!