ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi en una jugada producción de fotos: conocé su faceta de modelo

La panelista de Este es el Show sorprende en la sesión que realizó para El Planeta Urbano, donde se muestra muy sensual.

17 de febrero 2016, 13:39hs
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Connie Ansaldi y una jugada producción osada (Fotos: El Planeta Urbano).
Seguinos en Google

Connie Ansaldi es una de las famosas más frontales y expresivas: desde su  popular cuenta de Twitter y el panel de Este es el Show, la periodista comenta con una buena cuota de picante todo lo que ocurre.

Pero no sólo opina… ¡también posa! Sí, Connie no le tiene miedo a la cámara y esta semana ilustra el editorial de moda de la revista El Planeta Urbano. Bajo el lente de la fotógrafa María Teresa DeJesus, Ansaldi se mostró súper sexy en una jugada y original producción de fotos.

En una de las imágenes, Connie aparece en topless y simulando ser tatuada: “Mi corazón siempre será tuyo. Mi cuerpo no”, escribió a modo de “declaración de principios” junto a la imagen que compartió en Instagram.

No es la primera vez que la panelista se anima a una sesión sexy ya que suele publicar en las redes sociales selfies osadas y el año pasado posó con poquita ropa para Gente. En ese momento, se definió: “Soy revolucionaria. A la gente le resulta más fácil percibir como ‘loco’ lo que no comprende. No puedo ir por la vida explicando cómo soy. No siempre hay que entender todo. Soy lo más sano que hay. No sólo no me drogo: lo odio. Nunca en mi vida me fumé nada. Me da lástima la gente que piensa que uno necesita aditivos para tener un pensamiento paralelo”. ¡Personalidad y sex appeal a full! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit