ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y una jugada foto sin ¡nada! de maquillaje: picante ida y vuelta con sus seguidores

La panelista publicó una selfie al natural y recibió una catarata de comentarios. Sus furibundas respuestas.

08 de septiembre 2015, 16:08hs

Twitter es, sin lugar a dudas, el caldo de cultivo de los escándalos efímeros. Bajo el manto de la anonimidad digital, cientos, miles, millones vuelcan sus críticas a prácticamente todo y hacen gala del consumo irónico. Y, esta vez, Connie Ansaldi decidió agitar el avispero 2.0 con una jugada foto con cero maquillaje.

"Si pueden ver mi espíritu... pueden ver quién soy", escribió Connie en la selfie que despertó duras críticas.

La panelista de Este el show provocó la reacción de los internautas con su selfie al natural. “Si pueden ver mi espíritu... pueden ver quién soy”, escribió la sensual pelirroja. Casi instantáneamente, llovió una cruda catarata de críticas –y varias defensas también, vale aclarar- que derivó en un picantísimo ida y vuelta.

"¿Vos te viste? Conozco solo UNO más feo que vos y le dicen Gigoló" y "Yo me pongo tapaojeras y ya está. Vos la desproporción cabeza/torso no la arreglás CON NADA. Besis", fueron algunas de las réplicas de Ansaldi.

“¡Jajajaja! ¿Vos te viste? Conozco solo UNO más feo que vos y le dicen Gigoló. Fijate... quizá llegás a lo mismo”, le contestó a uno. “Uy, qué miedo mamita, tirate un tapaojeras”, opinó una y Connie contraatacó: “Pelo quemado. Musculosa de 1999. Make up 2002. Probablemente en tus 20s pero aparentás 35. En 10 años estás TODA operada”. “Zulma, ¿sos vos?”, bromeó un tercero. “No. Soy tu vieja. RAJÁ”, contestó la panelista. “Sos un asco”, aventuró un muchacho. “Tu novio no dice lo mismo... Santi... preguntale <3”, replicó. “Sin maquillaje, un asco”, afirmó una joven y Ansaldi la “mató”. “Yo me pongo tapaojeras y ya está. Vos la desproporción cabeza/torso no la arreglás CON NADA. Besis”, retrucó.

"Lo que quiero que entiendan es esto. Yo no NECESITO que me digan HERMOSA. ¡¡¡YO me siento HERMOSA IGUAL!!! ¡MI BELLEZA NO ESTÁ EN LA SUPERFICIE DE MI CARA".

Luego del intenso intercambio, Connie explicó el porqué de la foto. “¡JAJAJAJA! ME AMO. A veces subo cosas así para aplicar rigor un rato. Hay gente que tiene ganas de que la puteen, eh PERO MUCHAS. Lo que quiero que entiendan es esto. Yo no NECESITO que me digan HERMOSA. ¡¡¡YO me siento HERMOSA IGUAL!!! ¡No me importa si tengo o no make up! ¡MI BELLEZA NO ESTÁ EN LA SUPERFICIE DE MI CARA! Quedarse solo ahí es perderse todo lo otro mágico que soy. No solo yo... sino cualquier otro. Siéntanse hermosos. Porque LO SON. <3 Chau mamertos”, concluyó Connie, reflexiva.

Vos, ¿de qué lado estás en la polémica?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit