Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi y una jugada foto sin ¡nada! de maquillaje: picante ida y vuelta con sus seguidores

La panelista publicó una selfie al natural y recibió una catarata de comentarios. Sus furibundas respuestas.

Connie Ansaldi y un polémica con sus seguidores. (Foto: Web)
Connie Ansaldi y un polémica con sus seguidores. (Foto: Web)

Twitter es, sin lugar a dudas, el caldo de cultivo de los escándalos efímeros. Bajo el manto de la anonimidad digital, cientos, miles, millones vuelcan sus críticas a prácticamente todo y hacen gala del consumo irónico. Y, esta vez, Connie Ansaldi decidió agitar el avispero 2.0 con una jugada foto con cero maquillaje.

"Si pueden ver mi espíritu... pueden ver quién soy", escribió Connie en la selfie que despertó duras críticas.

La panelista de Este el show provocó la reacción de los internautas con su selfie al natural. “Si pueden ver mi espíritu... pueden ver quién soy”, escribió la sensual pelirroja. Casi instantáneamente, llovió una cruda catarata de críticas –y varias defensas también, vale aclarar- que derivó en un picantísimo ida y vuelta.

"¿Vos te viste? Conozco solo UNO más feo que vos y le dicen Gigoló" y "Yo me pongo tapaojeras y ya está. Vos la desproporción cabeza/torso no la arreglás CON NADA. Besis", fueron algunas de las réplicas de Ansaldi.

¡Jajajaja! ¿Vos te viste? Conozco solo UNO más feo que vos y le dicen Gigoló. Fijate... quizá llegás a lo mismo”, le contestó a uno. “Uy, qué miedo mamita, tirate un tapaojeras”, opinó una y Connie contraatacó: “Pelo quemado. Musculosa de 1999. Make up 2002. Probablemente en tus 20s pero aparentás 35. En 10 años estás TODA operada”. “Zulma, ¿sos vos?”, bromeó un tercero. “No. Soy tu vieja. RAJÁ”, contestó la panelista. “Sos un asco”, aventuró un muchacho. “Tu novio no dice lo mismo... Santi... preguntale <3”, replicó. “Sin maquillaje, un asco”, afirmó una joven y Ansaldi la “mató”. “Yo me pongo tapaojeras y ya está. Vos la desproporción cabeza/torso no la arreglás CON NADA. Besis”, retrucó.

"Lo que quiero que entiendan es esto. Yo no NECESITO que me digan HERMOSA. ¡¡¡YO me siento HERMOSA IGUAL!!! ¡MI BELLEZA NO ESTÁ EN LA SUPERFICIE DE MI CARA".

Luego del intenso intercambio, Connie explicó el porqué de la foto. “¡JAJAJAJA! ME AMO. A veces subo cosas así para aplicar rigor un rato. Hay gente que tiene ganas de que la puteen, eh PERO MUCHAS. Lo que quiero que entiendan es esto. Yo no NECESITO que me digan HERMOSA. ¡¡¡YO me siento HERMOSA IGUAL!!! ¡No me importa si tengo o no make up! ¡MI BELLEZA NO ESTÁ EN LA SUPERFICIE DE MI CARA! Quedarse solo ahí es perderse todo lo otro mágico que soy. No solo yo... sino cualquier otro. Siéntanse hermosos. Porque LO SON. <3 Chau mamertos”, concluyó Connie, reflexiva.

Vos, ¿de qué lado estás en la polémica?