ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y una jugada foto sin ¡nada! de maquillaje: picante ida y vuelta con sus seguidores

La panelista publicó una selfie al natural y recibió una catarata de comentarios. Sus furibundas respuestas.

08 de septiembre 2015, 16:08hs

Twitter es, sin lugar a dudas, el caldo de cultivo de los escándalos efímeros. Bajo el manto de la anonimidad digital, cientos, miles, millones vuelcan sus críticas a prácticamente todo y hacen gala del consumo irónico. Y, esta vez, Connie Ansaldi decidió agitar el avispero 2.0 con una jugada foto con cero maquillaje.

"Si pueden ver mi espíritu... pueden ver quién soy", escribió Connie en la selfie que despertó duras críticas.

La panelista de Este el show provocó la reacción de los internautas con su selfie al natural. “Si pueden ver mi espíritu... pueden ver quién soy”, escribió la sensual pelirroja. Casi instantáneamente, llovió una cruda catarata de críticas –y varias defensas también, vale aclarar- que derivó en un picantísimo ida y vuelta.

"¿Vos te viste? Conozco solo UNO más feo que vos y le dicen Gigoló" y "Yo me pongo tapaojeras y ya está. Vos la desproporción cabeza/torso no la arreglás CON NADA. Besis", fueron algunas de las réplicas de Ansaldi.

“¡Jajajaja! ¿Vos te viste? Conozco solo UNO más feo que vos y le dicen Gigoló. Fijate... quizá llegás a lo mismo”, le contestó a uno. “Uy, qué miedo mamita, tirate un tapaojeras”, opinó una y Connie contraatacó: “Pelo quemado. Musculosa de 1999. Make up 2002. Probablemente en tus 20s pero aparentás 35. En 10 años estás TODA operada”. “Zulma, ¿sos vos?”, bromeó un tercero. “No. Soy tu vieja. RAJÁ”, contestó la panelista. “Sos un asco”, aventuró un muchacho. “Tu novio no dice lo mismo... Santi... preguntale <3”, replicó. “Sin maquillaje, un asco”, afirmó una joven y Ansaldi la “mató”. “Yo me pongo tapaojeras y ya está. Vos la desproporción cabeza/torso no la arreglás CON NADA. Besis”, retrucó.

"Lo que quiero que entiendan es esto. Yo no NECESITO que me digan HERMOSA. ¡¡¡YO me siento HERMOSA IGUAL!!! ¡MI BELLEZA NO ESTÁ EN LA SUPERFICIE DE MI CARA".

Luego del intenso intercambio, Connie explicó el porqué de la foto. “¡JAJAJAJA! ME AMO. A veces subo cosas así para aplicar rigor un rato. Hay gente que tiene ganas de que la puteen, eh PERO MUCHAS. Lo que quiero que entiendan es esto. Yo no NECESITO que me digan HERMOSA. ¡¡¡YO me siento HERMOSA IGUAL!!! ¡No me importa si tengo o no make up! ¡MI BELLEZA NO ESTÁ EN LA SUPERFICIE DE MI CARA! Quedarse solo ahí es perderse todo lo otro mágico que soy. No solo yo... sino cualquier otro. Siéntanse hermosos. Porque LO SON. <3 Chau mamertos”, concluyó Connie, reflexiva.

Vos, ¿de qué lado estás en la polémica?

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit