ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"

La panelista relató en las redes sociales la inusual circunstancia que vivió al llegar a Buenos Aires desde Uruguay. ¡Mirá!

17 de enero 2016, 13:07hs
Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"
Seguinos en Google

Con más de un millón de seguidores, Connie Ansaldi es una de las tweet star por excelencia en Argentina. Dueña de una lengua mordaz y sin filtro, la panelista vuelca reflexiones, confesiones y muchas referencias de su intimidad (como las que hizo sobre un exnovio días atrás) en su cuenta personal de la red social.

"Para finalizar el tachero me remató con un: AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco?".

Luego de pasar unos días en el exclusivo balneario de Punta del Este, Connie regresó al calor agobiante de Buenos Aires. Pero la bienvenida a la ciudad de la furia no fue la mejor y vivió una insólita escena callejera con un taxista que se negó a llevarla. Indignada, Ansaldi relató el hecho con lujo de detalles.

“Llego a la terminal de Buquebus. Quiero tomar un taxi y el de la parada me dice: 'vos que sos hincha de @mauriciomacri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ. Además... ¿HINCHA DE @mauriciomacri? ¡Ni que fuera un Club! En todo caso uno empatiza más o menos con una ideología. Nada más. Y para finalizar el tachero me remató con un: 'AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN' (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco? No tiene nada que ver que sea tachero. Lamentablemente hay mucha gente que anda con ese discursito idiota por la calle. No es la 1vez que lo escucho”, fue el descargo de la panelista.

Vos, ¿qué opinás?

Llego a la terminal d Buquebus.Quiero tomar un taxi y el d la parada me dice: vos q sos hincha d @mauriciomacri t sale 2000$ Y NO ME LLEVÓ😱

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 16, 2016

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit