Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ" - Ciudad Magazine

Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"

La panelista relató en las redes sociales la inusual circunstancia que vivió al llegar a Buenos Aires desde Uruguay. ¡Mirá!

La insólita escena callejera de Connie Ansaldi con un taxista que se negó a llevarla. (Foto: Web)

Con más de un millón de seguidores, Connie Ansaldi es una de las tweet star por excelencia en Argentina. Dueña de una lengua mordaz y sin filtro, la panelista vuelca reflexiones, confesiones y muchas referencias de su intimidad (como las que hizo sobre un exnovio días atrás) en su cuenta personal de la red social.

"Para finalizar el tachero me remató con un: AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco?".

Luego de pasar unos días en el exclusivo balneario de Punta del Este, Connie regresó al calor agobiante de Buenos Aires. Pero la bienvenida a la ciudad de la furia no fue la mejor y vivió una insólita escena callejera con un taxista que se negó a llevarla. Indignada, Ansaldi relató el hecho con lujo de detalles.

Llego a la terminal de Buquebus. Quiero tomar un taxi y el de la parada me dice: 'vos que sos hincha de @mauriciomacri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ. Además... ¿HINCHA DE @mauriciomacri? ¡Ni que fuera un Club! En todo caso uno empatiza más o menos con una ideología. Nada más. Y para finalizar el tachero me remató con un: 'AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN' (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco? No tiene nada que ver que sea tachero. Lamentablemente hay mucha gente que anda con ese discursito idiota por la calle. No es la 1vez que lo escucho”, fue el descargo de la panelista.

Vos, ¿qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR