ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"

La panelista relató en las redes sociales la inusual circunstancia que vivió al llegar a Buenos Aires desde Uruguay. ¡Mirá!

17 de enero 2016, 13:07hs
Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"
Seguinos en Google

Con más de un millón de seguidores, Connie Ansaldi es una de las tweet star por excelencia en Argentina. Dueña de una lengua mordaz y sin filtro, la panelista vuelca reflexiones, confesiones y muchas referencias de su intimidad (como las que hizo sobre un exnovio días atrás) en su cuenta personal de la red social.

"Para finalizar el tachero me remató con un: AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco?".

Luego de pasar unos días en el exclusivo balneario de Punta del Este, Connie regresó al calor agobiante de Buenos Aires. Pero la bienvenida a la ciudad de la furia no fue la mejor y vivió una insólita escena callejera con un taxista que se negó a llevarla. Indignada, Ansaldi relató el hecho con lujo de detalles.

“Llego a la terminal de Buquebus. Quiero tomar un taxi y el de la parada me dice: 'vos que sos hincha de @mauriciomacri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ. Además... ¿HINCHA DE @mauriciomacri? ¡Ni que fuera un Club! En todo caso uno empatiza más o menos con una ideología. Nada más. Y para finalizar el tachero me remató con un: 'AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN' (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco? No tiene nada que ver que sea tachero. Lamentablemente hay mucha gente que anda con ese discursito idiota por la calle. No es la 1vez que lo escucho”, fue el descargo de la panelista.

Vos, ¿qué opinás?

Llego a la terminal d Buquebus.Quiero tomar un taxi y el d la parada me dice: vos q sos hincha d @mauriciomacri t sale 2000$ Y NO ME LLEVÓ😱

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 16, 2016

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit