ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"

La panelista relató en las redes sociales la inusual circunstancia que vivió al llegar a Buenos Aires desde Uruguay. ¡Mirá!

17 de enero 2016, 13:07hs
Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"
Seguinos en Google

Con más de un millón de seguidores, Connie Ansaldi es una de las tweet star por excelencia en Argentina. Dueña de una lengua mordaz y sin filtro, la panelista vuelca reflexiones, confesiones y muchas referencias de su intimidad (como las que hizo sobre un exnovio días atrás) en su cuenta personal de la red social.

"Para finalizar el tachero me remató con un: AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco?".

Luego de pasar unos días en el exclusivo balneario de Punta del Este, Connie regresó al calor agobiante de Buenos Aires. Pero la bienvenida a la ciudad de la furia no fue la mejor y vivió una insólita escena callejera con un taxista que se negó a llevarla. Indignada, Ansaldi relató el hecho con lujo de detalles.

“Llego a la terminal de Buquebus. Quiero tomar un taxi y el de la parada me dice: 'vos que sos hincha de @mauriciomacri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ. Además... ¿HINCHA DE @mauriciomacri? ¡Ni que fuera un Club! En todo caso uno empatiza más o menos con una ideología. Nada más. Y para finalizar el tachero me remató con un: 'AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN' (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco? No tiene nada que ver que sea tachero. Lamentablemente hay mucha gente que anda con ese discursito idiota por la calle. No es la 1vez que lo escucho”, fue el descargo de la panelista.

Vos, ¿qué opinás?

Llego a la terminal d Buquebus.Quiero tomar un taxi y el d la parada me dice: vos q sos hincha d @mauriciomacri t sale 2000$ Y NO ME LLEVÓ😱

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 16, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit