ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"

La panelista relató en las redes sociales la inusual circunstancia que vivió al llegar a Buenos Aires desde Uruguay. ¡Mirá!

17 de enero 2016, 13:07hs
Connie Ansaldi y una insólita escena callejera con un taxista: "Me dijo 'vos que sos hincha de Macri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ"

Con más de un millón de seguidores, Connie Ansaldi es una de las tweet star por excelencia en Argentina. Dueña de una lengua mordaz y sin filtro, la panelista vuelca reflexiones, confesiones y muchas referencias de su intimidad (como las que hizo sobre un exnovio días atrás) en su cuenta personal de la red social.

"Para finalizar el tachero me remató con un: AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco?".

Luego de pasar unos días en el exclusivo balneario de Punta del Este, Connie regresó al calor agobiante de Buenos Aires. Pero la bienvenida a la ciudad de la furia no fue la mejor y vivió una insólita escena callejera con un taxista que se negó a llevarla. Indignada, Ansaldi relató el hecho con lujo de detalles.

“Llego a la terminal de Buquebus. Quiero tomar un taxi y el de la parada me dice: 'vos que sos hincha de @mauriciomacri te sale $2000' Y NO ME LLEVÓ. Además... ¿HINCHA DE @mauriciomacri? ¡Ni que fuera un Club! En todo caso uno empatiza más o menos con una ideología. Nada más. Y para finalizar el tachero me remató con un: 'AHÍ TENES LO QUE QUERÍAN' (?) No sé ustedes: yo quiero ser feliz. ¿Por dónde lo busco? No tiene nada que ver que sea tachero. Lamentablemente hay mucha gente que anda con ese discursito idiota por la calle. No es la 1vez que lo escucho”, fue el descargo de la panelista.

Vos, ¿qué opinás?

Llego a la terminal d Buquebus.Quiero tomar un taxi y el d la parada me dice: vos q sos hincha d @mauriciomacri t sale 2000$ Y NO ME LLEVÓ😱

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 16, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit