ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, al hueso tras los casos de famosos con coronavirus en Telefe: "Se la agarran con El precio justo, nunca decir 'fui un boludo'"

La periodista cuestionó la responsabilidad de los invitados que dieron positivo tras ir al programa. Entre ellos, Belén Francese y Cherutti.

24 de junio 2020, 14:15hs
Ansaldi señaló la responsabilidad de los famosos que fueron a El precio justo y se contagiaron.
Ansaldi señaló la responsabilidad de los famosos que fueron a El precio justo y se contagiaron.
Seguinos en Google

La cadena de contagios en El precio justo no para de crecer. En las últimas horas, al positivo de su conductora, Lizy Tagliani, y al de Floppy, su asistente, se le sumaron los resultados de Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, todos invitados al programa. 

Y mientras Telefe decidió levantar el ciclo de juegos desde el lunes 29 de junio y poner en su lugar la novela Avenida Brasil hasta que la conductora pueda volver a las grabaciones, en un formato aún más adaptado a la pandemia, la polémica por lo que sucedió en el canal sigue candente.

Connie Ansaldi, al hueso tras los casos de famosos con coronavirus en Telefe: "Se la agarran con El precio justo, nunca decir 'fui un boludo'"
Connie Ansaldi, al hueso tras los casos de famosos con coronavirus en Telefe: "Se la agarran con El precio justo, nunca decir 'fui un boludo'"

Entre las críticas que apuntan al ciclo, Connie Ansaldi alzó la voz para señalar la responsabilidad de los propios invitados. Así lo demostró en un mensaje que publicó en Twitter. 

“No entiendo, la verdad. Se la agarran con El precio justo, porque nunca decir 'fui un boludo'. A mí me invitaron a ir y dije que no. Mi salud es mi responsabilidad, no de terceros”, comenzó la periodista. “Más allá de eso, los canales deberían haber decidido cambiar los formatos de programas de invitados”, cerró. 

Además de Cherutti y Francese, los famosos que estuvieron presentes esos días fueron Pachu Peña, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Magui Bravi, José Chatruc, Nai Awada, Melina Pitra, Gustavo Conti, Flor Otero, Diego Moranzoni, Franco Torchia, Manuela Viale, Romina Giardina, Lizardo Ponce y Leo Alturria, el novio de Lizy.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Connie AnsaldiBelén FrancesePachu PeñaMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit