ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi habló de su último encuentro con Gerardo Rozín: "Le di un abrazo y le dije 'todo va a estar bien'"

La periodista contó que hace dos meses el conductor le dijo que no se sentía bien. Y ella reaccionó abrazándolo y consolándolo.

11 de marzo 2022, 09:36hs
Connie Ansaldi habló de su último encuentro con Gerardo Rozín.
Connie Ansaldi habló de su último encuentro con Gerardo Rozín.
Seguinos en Google

Connie Ansaldi se sumó a los muchísimos famosos que le enviaron fuerzas a Gerardo Rozín, que está atravesando un momento muy delicado de salud.

Luego de que Telefe, canal en el que el conductor conduce La Peña de Morfi, emitiera un comunicado pidiendo "respeto y cautela", Connie reveló cómo fue su último encuentro con Gerardo.

Connie contó que hace dos meses se cruzó con el periodista y le demostró su cariño cuando él le contó que no se sentía bien.

Desde Twitter, Connie contó: "Hace dos meses me encontré con Rozín. Le pregunté cómo estaba y me dijo 'muy enfermo'".

"'No te preocupes', le dije, 'todos estamos un poco enfermos'. 'Si, pero algunos más que otros', me respondió. Le di un abrazo y le dije 'todo va a estar bien'. Porque es lo que creo. Que al final todo está bien", escribió Connie sobre la última vez que vio a Gerardo.

Connie Ansaldi habló de su último encuentro con Gerardo Rozín: "Le di un abrazo y le dije 'todo va a estar bien'"
Connie Ansaldi habló de su último encuentro con Gerardo Rozín: "Le di un abrazo y le dije 'todo va a estar bien'"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Gerardo RozínConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit