Connie Ansaldi y su furia desatada contra un policía: "Hay que ser bo... para ponerse a bardear a una mina"

La panelista de Este es el show tuvo un entredicho con la ley cuando fue a votar y volcó todo su enojo en Twitter. ¡Enterate qué pasó!

Connie Ansaldi manifestó su enojo en Twitter. Foto: Web
Connie Ansaldi manifestó su enojo en Twitter. Foto: Web

Connie Ansaldi manifestó todo su enojo, después de una jornada electoral que para ella no fue como había esperado. La pelirroja contó en su cuenta de Twitter el conflicto que tuvo, después de querer estacionar su auto en doble fila para cumplir en las elecciones porteñas.

"Encima que tengo un día de esos de asesinar bebés, no pude votar porque el cana mas 'bobi' del planeta me dio una clase sobre estacionar en doble fila. Hay que ser boludo para ponerse a bardear a una mina que está con un niño y que es obvio que baja a los pedos a votar, ¿no? Hoy todo vale", escribió enfurecida la panelista de Este es el show por el momento que vivió con un policía.

"¡Están en doble fila en todos los colegios mamertos! ¡Sino es imposible!", se justificó Connie Ansaldi por la falta. Horas más tarde, la panelista pudo cumplir con su deber cívico y lo transmitió en la red social. "¡¡¡LISTO YA VOTE!!!", se descargó.