ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y su furia desatada contra un policía: "Hay que ser bo... para ponerse a bardear a una mina"

La panelista de Este es el show tuvo un entredicho con la ley cuando fue a votar y volcó todo su enojo en Twitter. ¡Enterate qué pasó!

05 de julio 2015, 17:29hs
Connie Ansaldi manifestó su enojo en Twitter. Foto: Web
Connie Ansaldi manifestó su enojo en Twitter. Foto: Web
Seguinos en Google

Connie Ansaldi manifestó todo su enojo, después de una jornada electoral que para ella no fue como había esperado. La pelirroja contó en su cuenta de Twitter el conflicto que tuvo, después de querer estacionar su auto en doble fila para cumplir en las elecciones porteñas.

"Encima que tengo un día de esos de asesinar bebés, no pude votar porque el cana mas 'bobi' del planeta me dio una clase sobre estacionar en doble fila. Hay que ser boludo para ponerse a bardear a una mina que está con un niño y que es obvio que baja a los pedos a votar, ¿no? Hoy todo vale", escribió enfurecida la panelista de Este es el show por el momento que vivió con un policía.

"¡Están en doble fila en todos los colegios mamertos! ¡Sino es imposible!", se justificó Connie Ansaldi por la falta. Horas más tarde, la panelista pudo cumplir con su deber cívico y lo transmitió en la red social. "¡¡¡LISTO YA VOTE!!!", se descargó.

Encima q tengo un día d esos d ASESINAR BEBES,no pude votar xq el cana mas BOBI del planeta me dio una clase sobre estacionar en doble fila🔫

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 5, 2015

Hay q ser BOLUDO para ponerse a bardear a una mina que esta con un niño y q es obvio q baja a los pedos a votar no? Hoy todo vale.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 5, 2015

Están en doble fila en todos lo colegios mamertos! Sino es imposible!

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 5, 2015

LISTO YA VOTE!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 5, 2015

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit