Connie Ansaldi estrenó nuevo tatuaje 'old school': "No pain, no gain. ¡Voilá! #sirena"

La panelista decidió inmortalizar un gran diseño clásico en su brazo y compartió el resultado en las redes sociales. ¿Te gusta?

Los tatuajes son un vicio. Una vez que se prueban las agujas y ese ardor dulce en la piel, ya no se puede parar. Los ejemplos en la fauna mediática se multiplican por doquier y cruzan a todas las generaciones. Desde los veteranos como Chiche Gelblung, pasando por los cincuentones sexies como Marcelo Tinelli, hasta llegar a los más púberes como su hija Candelaria.

"#ink #tattoos #tatuaje by @lulens #torainksalon Voilá! #sirena #musa".

Y esta vez, quien compartió su nueva adquisición artística fue la bella y “poco biobiografiable” Connie Ansaldi. La panelista de Este es el show ya lucía varios diseños en su cuerpo y decidió sumar un enorme tatuaje old school (diseño clásico de vieja escuela) en su brazo. La mujer de cabellos cobrizos se acercó al local de Lucía Franzé, quien semanas atrás tatuó por primera vez a Dady Brieva.

Fiel usuaria de las redes sociales, Connie publicó el proceso y el resultado terminado en sus perfiles. “No pain No gain #ink #tattoos #tatuaje by @lulens #torainksalon Voilá! #sirena #musa”, escribió Ansaldi, en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores en su Instagram oficial.

¿Te gusta el nuevo tattoo de Connie Ansaldi?

Musas... By @lulens #torainksalon #tatuaje #tattoos #ink

Un vídeo publicado por connie ansaldi (@connieansaldi) el