ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"

La panelista de Este es el Show habló con Ciudad.com de su pareja, un artista con quien sale hace tres meses ¡y ya convive!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de diciembre 2015, 18:00hs
Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"
Seguinos en Google

El amor le dibujó una sonrisa -literalmente- en la cara. Connie Ansaldi (41) está enamorada y no lo oculta. El fin de semana pasado, la panelista de Este es el Show asistió a la final del torneo de Polo entre La Dolfina y Ellerstina -se consagró campeón el equipo que comanda Adolfito Cambiaso- y se mostró muy bien acompañada. ¿El caballero en cuestión? Alfonso Villagrán, un reconocido pintor uruguayo, dueño de la marca Art is for lovers, con quien comenzó una relación sentimental en septiembre.

"Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Pero ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí", dijo Connie.

Ciudad.com se comunicó con Connie, quien amablemente dio algunos detalles de su presente amoroso y del artista que la conquistó.

-¿Cómo comenzó la relación de pareja con Alfonso?

-Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí. 

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Estamos juntos hace tres meses, y estamos viviendo juntos.

"Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera", concluyó..

-¿Cómo se transformó la amistad en amor? ¿Qué te enamoró de él?

-Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera.

Sin dudas, Alfonso le aportó más amor y colores a la vida de Connie. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Connie AnsaldiAlfonso Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit