ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"

La panelista de Este es el Show habló con Ciudad.com de su pareja, un artista con quien sale hace tres meses ¡y ya convive!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de diciembre 2015, 18:00hs
Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"
Seguinos en Google

El amor le dibujó una sonrisa -literalmente- en la cara. Connie Ansaldi (41) está enamorada y no lo oculta. El fin de semana pasado, la panelista de Este es el Show asistió a la final del torneo de Polo entre La Dolfina y Ellerstina -se consagró campeón el equipo que comanda Adolfito Cambiaso- y se mostró muy bien acompañada. ¿El caballero en cuestión? Alfonso Villagrán, un reconocido pintor uruguayo, dueño de la marca Art is for lovers, con quien comenzó una relación sentimental en septiembre.

"Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Pero ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí", dijo Connie.

Ciudad.com se comunicó con Connie, quien amablemente dio algunos detalles de su presente amoroso y del artista que la conquistó.

-¿Cómo comenzó la relación de pareja con Alfonso?

-Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí. 

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Estamos juntos hace tres meses, y estamos viviendo juntos.

"Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera", concluyó..

-¿Cómo se transformó la amistad en amor? ¿Qué te enamoró de él?

-Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera.

Sin dudas, Alfonso le aportó más amor y colores a la vida de Connie. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Connie AnsaldiAlfonso Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit