ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"

La panelista de Este es el Show habló con Ciudad.com de su pareja, un artista con quien sale hace tres meses ¡y ya convive!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de diciembre 2015, 18:00hs
Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"
Seguinos en Google

El amor le dibujó una sonrisa -literalmente- en la cara. Connie Ansaldi (41) está enamorada y no lo oculta. El fin de semana pasado, la panelista de Este es el Show asistió a la final del torneo de Polo entre La Dolfina y Ellerstina -se consagró campeón el equipo que comanda Adolfito Cambiaso- y se mostró muy bien acompañada. ¿El caballero en cuestión? Alfonso Villagrán, un reconocido pintor uruguayo, dueño de la marca Art is for lovers, con quien comenzó una relación sentimental en septiembre.

"Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Pero ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí", dijo Connie.

Ciudad.com se comunicó con Connie, quien amablemente dio algunos detalles de su presente amoroso y del artista que la conquistó.

-¿Cómo comenzó la relación de pareja con Alfonso?

-Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí. 

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Estamos juntos hace tres meses, y estamos viviendo juntos.

"Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera", concluyó..

-¿Cómo se transformó la amistad en amor? ¿Qué te enamoró de él?

-Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera.

Sin dudas, Alfonso le aportó más amor y colores a la vida de Connie. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Connie AnsaldiAlfonso Villagrán

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit