Connie Ansaldi está de novia con Alfonso Villagrán, reconocido pintor uruguayo: "Se quedó en la Argentina por mí"

La panelista de Este es el Show habló con Ciudad.com de su pareja, un artista con quien sale hace tres meses ¡y ya convive!

Connie Ansaldi, en pareja con Alfonso Villagrán (Foto: Instagram)
Connie Ansaldi, en pareja con Alfonso Villagrán (Foto: Instagram)

El amor le dibujó una sonrisa -literalmente- en la cara. Connie Ansaldi (41) está enamorada y no lo oculta. El fin de semana pasado, la panelista de Este es el Show asistió a la final del torneo de Polo entre La Dolfina y Ellerstina -se consagró campeón el equipo que comanda Adolfito Cambiaso- y se mostró muy bien acompañada. ¿El caballero en cuestión? Alfonso Villagrán, un reconocido pintor uruguayo, dueño de la marca Art is for lovers, con quien comenzó una relación sentimental en septiembre.

"Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Pero ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí", dijo Connie.

Ciudad.com se comunicó con Connie, quien amablemente dio algunos detalles de su presente amoroso y del artista que la conquistó.

-¿Cómo comenzó la relación de pareja con Alfonso?

-Nos conocemos hace 5 años. Pero como él es pintor, un tiempo vivió en Estados Unidos, un tiempo en Europa, y nos dejamos de ver. Ahora volvió, nos reencontramos, y se quedó en la Argentina por mí. 

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Estamos juntos hace tres meses, y estamos viviendo juntos.

"Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera", concluyó..

-¿Cómo se transformó la amistad en amor? ¿Qué te enamoró de él?

-Cuando lo volví a ver, la verdad es que no me pasaba nada con él. Era un amigo más. Pero siempre me subyugó su talento inmenso. Después, algo me hizo un click. El amor se da a la hora indicada, y nunca en la víspera.

Sin dudas, Alfonso le aportó más amor y colores a la vida de Connie. ¡Felicidades!