ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dejó a todos boquiabiertos con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuándo quedé embarazada y hasta en qué posición"

La panelista invitada de LAM reveló que pudo planificar su embarazo de manera precisa ¡y hasta con detalles insólitos!

04 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi sorprendió con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuando quedé embarazada y hasta en qué posición"

Después de que en LAM (eltrece) Cinthia Fernández le lanzara un "palito" al papá de sus hijas, Matías Defederico, diciendo que le hubiese gustado "planificarlo" a él (el alusión al tema de los embarazos y bromeando con su exrelación), Connie Ansaldi lanzó una declaración que sorprendió a las "angelitas".

A diferencia de su compañera, Connie contó que planificó con completa exactitud su primer embarazo y habló de la gestación de su hijo Vincent. "Yo sé hasta el día en que quedé embarazada, el 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche", contó, generando la risa de Mariana Brey.

"Yo sé hasta el día que quede embarazada, 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche".

Y detalló por qué planificó con tanta exactitud su primer embarazo. "Ya estaba casada en ese momento. La verdad es que tuve la suerte de poder organizarme, otras mujeres no la tienen ni pueden decidir... pero en mi caso sí", sentenció.

¡Memoriosa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit