ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dejó a todos boquiabiertos con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuándo quedé embarazada y hasta en qué posición"

La panelista invitada de LAM reveló que pudo planificar su embarazo de manera precisa ¡y hasta con detalles insólitos!

04 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi sorprendió con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuando quedé embarazada y hasta en qué posición"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que en LAM (eltrece) Cinthia Fernández le lanzara un "palito" al papá de sus hijas, Matías Defederico, diciendo que le hubiese gustado "planificarlo" a él (el alusión al tema de los embarazos y bromeando con su exrelación), Connie Ansaldi lanzó una declaración que sorprendió a las "angelitas".

A diferencia de su compañera, Connie contó que planificó con completa exactitud su primer embarazo y habló de la gestación de su hijo Vincent. "Yo sé hasta el día en que quedé embarazada, el 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche", contó, generando la risa de Mariana Brey.

"Yo sé hasta el día que quede embarazada, 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche".

Y detalló por qué planificó con tanta exactitud su primer embarazo. "Ya estaba casada en ese momento. La verdad es que tuve la suerte de poder organizarme, otras mujeres no la tienen ni pueden decidir... pero en mi caso sí", sentenció.

¡Memoriosa!

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Indios vuelve a Buenos Aires después de su gira por España y México: tocará en Niceto Club y presentará nueva música (foto de prensa)
DESPIDEN EL AÑO

Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
¿VÍCTIMA?

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre
  • Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
  • Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna
  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit