ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dejó a todos boquiabiertos con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuándo quedé embarazada y hasta en qué posición"

La panelista invitada de LAM reveló que pudo planificar su embarazo de manera precisa ¡y hasta con detalles insólitos!

04 de diciembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi sorprendió con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuando quedé embarazada y hasta en qué posición"
Seguinos en Google

Después de que en LAM (eltrece) Cinthia Fernández le lanzara un "palito" al papá de sus hijas, Matías Defederico, diciendo que le hubiese gustado "planificarlo" a él (el alusión al tema de los embarazos y bromeando con su exrelación), Connie Ansaldi lanzó una declaración que sorprendió a las "angelitas".

A diferencia de su compañera, Connie contó que planificó con completa exactitud su primer embarazo y habló de la gestación de su hijo Vincent. "Yo sé hasta el día en que quedé embarazada, el 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche", contó, generando la risa de Mariana Brey.

"Yo sé hasta el día que quede embarazada, 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche".

Y detalló por qué planificó con tanta exactitud su primer embarazo. "Ya estaba casada en ese momento. La verdad es que tuve la suerte de poder organizarme, otras mujeres no la tienen ni pueden decidir... pero en mi caso sí", sentenció.

¡Memoriosa!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit