Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi dejó a todos boquiabiertos con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuándo quedé embarazada y hasta en qué posición"

La panelista invitada de LAM reveló que pudo planificar su embarazo de manera precisa ¡y hasta con detalles insólitos!

Connie Ansaldi sorprendió con una declaración sobre su hijo: "Sé exactamente cuando quedé embarazada y hasta en qué posición"

Después de que en LAM (eltrece) Cinthia Fernández le lanzara un "palito" al papá de sus hijas, Matías Defederico, diciendo que le hubiese gustado "planificarlo" a él (el alusión al tema de los embarazos y bromeando con su exrelación), Connie Ansaldi lanzó una declaración que sorprendió a las "angelitas".

A diferencia de su compañera, Connie contó que planificó con completa exactitud su primer embarazo y habló de la gestación de su hijo Vincent. "Yo sé hasta el día en que quedé embarazada, el 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche", contó, generando la risa de Mariana Brey.

"Yo sé hasta el día que quede embarazada, 25 de mayo de 2005. Y hasta en la posición en la que quedé... Fue muy linda esa noche".

Y detalló por qué planificó con tanta exactitud su primer embarazo. "Ya estaba casada en ese momento. La verdad es que tuve la suerte de poder organizarme, otras mujeres no la tienen ni pueden decidir... pero en mi caso sí", sentenció.

¡Memoriosa!