ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi definió con dureza cómo era Benjamín Vicuña cuando estaba en pareja con Pampita: "Él era un desprolijo total"

La panelista invitada de LAM recordó el conflicto de la modelo con Isabel Macedo, tras la versión de affaire con el actor, y fue picante.

05 de enero 2021, 10:39hs
Video Placeholder
¡Escándalo retro! Connie Ansaldi definió con dureza a Benjamín Vicuña, cuando estaba en pareja con Pampita

El desembarco temporal de Connie Ansaldi como panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana no pasó inadvertido: diez años atrás, ella fue testigo presencial de la pelea que protagonizó Pampita con Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este, lugar en el que coincidieron en el festejo de Fin de Año y se rumoreaba que la actriz había tenido un affaire con Benjamín Vicuña, su entonces compañero de ficción, en Don Juan y su bella dama.

Evocando esa lejana época, Ángel de Brito expresó: "Ellos eran amantes en la novela y después se encontraron ahí, en esa fiesta". Y Connie no titubeó al momento de definir a Vicuña: "Él era muy desprolijo. (Macedo) no había sido ni la primera, ni la última, ni la única. ¡Él era un desprolijo total!".

"Ellos eran amantes en la novela y después se encontraron en esa fiesta", dijo Ángel. Y Connie definió duro a Vicuña: "Él era muy desprolijo. Macedo no había sido ni la primera, ni la última, ni la única".

Acto seguido, Ansaldi dio detalles del hostil e incómodo momento que vivieron los protagonistas de esa historia: “Benjamín estaba nervioso. Nunca nadie pensó que iba a pasar lo que pasó después... El único culpable es él... Isabel fue para la salida, con las amigas, y Caro salió corriendo atrás, nadie atinó a agarrarla. La agarró (a Macedo) y ahí fuimos todos corriendo detrás. A Caro la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije 'Caro, acá no'. Y todos me gritaban 'tenela'".

Leé también

Analía Franchín contó la pelea de Pamptia e Isabel Macedo

Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

Connie Ansaldi derribó un mito sobre la histórica pelea de Pampita con Isabel Macedo en Punta del Este

Connie Ansaldi contó la verdad de la pelea entre Pampita y Macedo: "Es mentira que Isabel le bailaba a Vicuña"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Connie AnsaldiPampitaIsabel MacedoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit