ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi "creó" un tapabocas trendy como los de Dolores Barreiro, pero más barato: "El barbijo de la discordia"

La periodista compartió en redes un diseño de su propia autoría y re rió de la línea exclusiva que lanzó la modelo y empresaria.

18 de junio 2020, 10:50hs
Connie desafió a Barreiro con un barbijo casero y mucho más económico que los que vende.
Connie desafió a Barreiro con un barbijo casero y mucho más económico que los que vende.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, muchos se escandalizaron con el lanzamiento de la marca de Dolores Barreiro de una línea de tapabocas-pañuelos exclusivos y de edición limitada, divina pero solo al alcance de quien pueda invertir entre 5 mil y 13.500 pesos. 

Las reacciones ante el accesorio que la modelo propuso en plena pandemia oscilaron entre la sorpresa, la indignación y la risa. “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Esto es burlarse de la gente”, lanzó Andrea Taboada en LAM. 

Connie Ansaldi "creó" un tapabocas trendy como los de Dolores Barreiro, pero más barato: "El barbijo de la discordia"
Connie Ansaldi "creó" un tapabocas trendy como los de Dolores Barreiro, pero más barato: "El barbijo de la discordia"

Y ahora, Connie Ansaldi demostró que, con lo que tenemos en casa, bien podemos lucir un modelo tan top como el que creó Dolores ¡pero mucho más barato!

"Me armé el barbijo de la discordia por 1.150 pesitos", expresó, divertida, en un video que subió a sus redes donde presentó su creación.

"Es un pañuelo de tela simple, no lo dobles, y te queda el barbijo de 13.000 pesos. Baratito", aclaró Connie, entre risas, demostrando que no hace falta gastar semejante suma de dinero para estar divinos en cuarentena. 

Me armé el barbijo de la discordia por 1150 pesito. pic.twitter.com/NOXEZGwwDa

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) June 17, 2020

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Connie AnsaldiDolores BarreiroAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit