ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi contó por qué odia a Esmeralda Mitre: "Por maltratar al papá y al nene discapacitado de su edificio"

La consultora lanzó un picante tweet opinando de la participante de Cantando 2020. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2020, 21:11hs
Connie Ansaldi y una fulminante definición de Esmeralda Mitre (Fotos: Instagram)
Connie Ansaldi y una fulminante definición de Esmeralda Mitre (Fotos: Instagram)

Además de llevarse la atención en todas las galas en las que participó desde el debut de Cantando 2020, Esmeralda Mitre estuvo en boca de todos los medios tras el falso reporte que asentaba que su test de Covid-19 era positivo. Y entre todas las repercusiones que generó su descargo en la pista, Connie Ansaldi fue letal con su opinión.

Atentos a todo lo que se vio al aire, las redes sociales también se hicieron eco del escándalo que tuvo a la actriz como protagonista y cada usuario plasmó su opinión sin filtro.

Una de ellas fue la consultora que, al ser indagada sobre el origen de su odio hacia la participante, respondió sin vueltas: “Desde el día en que la vi maltratar al papá y al nene discapacitado en el video de su departamento”, comenzó diciendo.

“Desde el día en que la vi (a Esmeralda Mitre) maltratar al papá y al nene discapacitado en el video de su departamento. Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales".

Y luego de lanzar una catarata de tweets juzgando la actitud de la artista, cerró: “Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales. Súmale que es negacionista de todo (dictadura, holocausto, su propia limitación, etc.)”.

¡Tremendo!

Desde el día en que la vi maltratar al papa y al nene discapacitado en el vídeo de su departamento. Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales. Súmale que es negacionista de todo (dictadura, holocausto, su propia limitación , etc) https://t.co/fHL8YkujRQ

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) September 1, 2020

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Connie AnsaldiEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit