ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi contó por qué odia a Esmeralda Mitre: "Por maltratar al papá y al nene discapacitado de su edificio"

La consultora lanzó un picante tweet opinando de la participante de Cantando 2020. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2020, 21:11hs
Connie Ansaldi y una fulminante definición de Esmeralda Mitre (Fotos: Instagram)
Connie Ansaldi y una fulminante definición de Esmeralda Mitre (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de llevarse la atención en todas las galas en las que participó desde el debut de Cantando 2020, Esmeralda Mitre estuvo en boca de todos los medios tras el falso reporte que asentaba que su test de Covid-19 era positivo. Y entre todas las repercusiones que generó su descargo en la pista, Connie Ansaldi fue letal con su opinión.

Atentos a todo lo que se vio al aire, las redes sociales también se hicieron eco del escándalo que tuvo a la actriz como protagonista y cada usuario plasmó su opinión sin filtro.

Una de ellas fue la consultora que, al ser indagada sobre el origen de su odio hacia la participante, respondió sin vueltas: “Desde el día en que la vi maltratar al papá y al nene discapacitado en el video de su departamento”, comenzó diciendo.

“Desde el día en que la vi (a Esmeralda Mitre) maltratar al papá y al nene discapacitado en el video de su departamento. Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales".

Y luego de lanzar una catarata de tweets juzgando la actitud de la artista, cerró: “Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales. Súmale que es negacionista de todo (dictadura, holocausto, su propia limitación, etc.)”.

¡Tremendo!

Desde el día en que la vi maltratar al papa y al nene discapacitado en el vídeo de su departamento. Además su actitud snob y clasista me parece de una antigüedad y falta de clase totales. Súmale que es negacionista de todo (dictadura, holocausto, su propia limitación , etc) https://t.co/fHL8YkujRQ

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) September 1, 2020

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Connie AnsaldiEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit