ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi contó que le dicen que se parece a Angelina Jolie… ¡y sus compañeros se fueron del estudio!

Los panelistas de Vero Lozano decían con quienes habían sido confundidos y ella terminó dando la nota.

29 de marzo 2018, 19:16hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi contó que la confunden con Angelina Jolie... ¡y provocó que todos se levanten de Cortá por Lozano!
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano habían puesto como consigna que los panelistas del ciclo contaran a qué famosos les decían que eran parecidos o por lo menos, que tenían alguna similitud. Mauro Szeta dijo que lo habían confundido con Sergio Massa en un restaurante, Nicole Neumann que le habían mencionado su aire a Sienna Miller, pero Connie Ansaldi sorprendió con su “gemela”.

“Lo voy a decir y ustedes van a decir ‘no puede ser’. Me dicen que soy muy parecida a Angelina Jolie”, lanzó Connie y, como era de esperarse, Vero Lozano y todos sus compañeros estallaron de risa y se terminaron yendo del estudio. “¡Soy igual!”, siguió, divertida mientras imitaba la pose de la ex de Brad Pitt.

¿Connie Ansaldi y Angelina Jolie, dos gotas de agua?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Connie AnsaldiAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit