ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi contó que le dicen que se parece a Angelina Jolie… ¡y sus compañeros se fueron del estudio!

Los panelistas de Vero Lozano decían con quienes habían sido confundidos y ella terminó dando la nota.

29 de marzo 2018, 19:16hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi contó que la confunden con Angelina Jolie... ¡y provocó que todos se levanten de Cortá por Lozano!
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano habían puesto como consigna que los panelistas del ciclo contaran a qué famosos les decían que eran parecidos o por lo menos, que tenían alguna similitud. Mauro Szeta dijo que lo habían confundido con Sergio Massa en un restaurante, Nicole Neumann que le habían mencionado su aire a Sienna Miller, pero Connie Ansaldi sorprendió con su “gemela”.

“Lo voy a decir y ustedes van a decir ‘no puede ser’. Me dicen que soy muy parecida a Angelina Jolie”, lanzó Connie y, como era de esperarse, Vero Lozano y todos sus compañeros estallaron de risa y se terminaron yendo del estudio. “¡Soy igual!”, siguió, divertida mientras imitaba la pose de la ex de Brad Pitt.

¿Connie Ansaldi y Angelina Jolie, dos gotas de agua?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Connie AnsaldiAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit