ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sobre la continuidad de Juan Cruz Sanz en Cortá por Lozano: "Pidió dos meses más de licencia"

La panelista del ciclo de Verónica Lozano se refirió en Implacables al futuro del periodista en el ciclo de Telefe.

29 de abril 2018, 13:45hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi habló de la continuidad de Juan Cruz Sanz en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Tras la viralización de videos privados de Juan Cruz Sanz, el periodista eligió tomarse una semana de Cortá por Lozano, donde había comenzado a trabajar desde hacía pocas semanas. Ahora fue Connie Ansaldi, su compañera de programa, la encargada de contar que en los próximos meses no compartirían el ciclo de Telefe.

"Se que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica".

“No hablé con él, no lo quise molestar. Me parece que es un poco complejo. Sé que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica, pero no sé mucho más”, aseguró Connie en Implacables.

“Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener”, continuó. “Es un laburo que él tiene que hacer con el mismo para poder llevarlo adelante. Es muy difícil. Esto además tiene una causa que también hay que afrontar”, finalizó, cauta sobre el momento que vive Juan Cruz Sanz.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Connie AnsaldiJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit