ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sobre la continuidad de Juan Cruz Sanz en Cortá por Lozano: "Pidió dos meses más de licencia"

La panelista del ciclo de Verónica Lozano se refirió en Implacables al futuro del periodista en el ciclo de Telefe.

29 de abril 2018, 13:45hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi habló de la continuidad de Juan Cruz Sanz en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Tras la viralización de videos privados de Juan Cruz Sanz, el periodista eligió tomarse una semana de Cortá por Lozano, donde había comenzado a trabajar desde hacía pocas semanas. Ahora fue Connie Ansaldi, su compañera de programa, la encargada de contar que en los próximos meses no compartirían el ciclo de Telefe.

"Se que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica".

“No hablé con él, no lo quise molestar. Me parece que es un poco complejo. Sé que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica, pero no sé mucho más”, aseguró Connie en Implacables.

“Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener”, continuó. “Es un laburo que él tiene que hacer con el mismo para poder llevarlo adelante. Es muy difícil. Esto además tiene una causa que también hay que afrontar”, finalizó, cauta sobre el momento que vive Juan Cruz Sanz.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Connie AnsaldiJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit