ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, sobre la continuidad de Juan Cruz Sanz en Cortá por Lozano: "Pidió dos meses más de licencia"

La panelista del ciclo de Verónica Lozano se refirió en Implacables al futuro del periodista en el ciclo de Telefe.

29 de abril 2018, 13:45hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi habló de la continuidad de Juan Cruz Sanz en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Tras la viralización de videos privados de Juan Cruz Sanz, el periodista eligió tomarse una semana de Cortá por Lozano, donde había comenzado a trabajar desde hacía pocas semanas. Ahora fue Connie Ansaldi, su compañera de programa, la encargada de contar que en los próximos meses no compartirían el ciclo de Telefe.

"Se que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica".

“No hablé con él, no lo quise molestar. Me parece que es un poco complejo. Sé que se tomó una semana primero y después creo que habló con la productora y pidió dos meses más de licencia. No sé si licencia psiquiátrica o licencia médica, pero no sé mucho más”, aseguró Connie en Implacables.

“Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener”, continuó. “Es un laburo que él tiene que hacer con el mismo para poder llevarlo adelante. Es muy difícil. Esto además tiene una causa que también hay que afrontar”, finalizó, cauta sobre el momento que vive Juan Cruz Sanz.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Connie AnsaldiJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit