Connie Ansaldi tiene una piel envidiable y lo sabe. A los 45 años, su rostro radiante y fresco la hace ver más mucho más joven de lo que su edad cronológica podría indicar. Y todo gracias a la rutina de cuidados que sigue en su vida diaria: una suma de buenos hábitos que la mantienen espléndida.
Generosa y decidida a compartir sus preciados secretos de belleza, la periodista publicó en Instagram un extenso video en el que da detalle de todos los tips que respeta a rajatabla día a día.

"Ya se que son 16.262.622 pasos, pero es el único secreto para tener una piel divina. Seguramente ustedes tienen otros, ¡pero estos son los míos! Y funcionan. ¡A las pruebas me remito!", comenzó diciendo.
Y siguió: "Tengo 45 años y parezco de 25 #AhRe (no, posta; la piel de la cara es lo que te mantiene con aspecto joven, ni siquiera es el culo)".
¿En qué consiste la rutina de día "by Connie"? Lo primero que hace luego de lavarse la cara es colocarse una bruma en el rostro, dándole breves toques para que se absorba. Luego, se pone contorno de ojos con golpecitos pequeños. En este punto, Ansaldi tiene la posta: "¡Nunca estiren la piel!", advierte. A continuación, llega el turno de ponerse el suero de día con barrera contra los rayos UV, que expande con movimientos ascendentes.

Acto seguido, se pone una crema de día, también con movimientos para arriba y circulares. Y como último paso, para "levantar" el cuello y el escote, Connie tiene su crema especial. "Es muy importante cuidar esta zona porque se recontra arruga y acá no hay cirugía que valga", recomienda.
Es real que seguir todos estos pasitos puede dar pereza, pero escuchemos a Connie, cuyo aspecto natural lo dice todo. "Créanme que estos 20 centímetros de piel son el secreto de la juventud", cerró.