ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi bancó a Nicole Neumann, tras la mala onda con sus compañeros: "Es lógico que quiera aislarse"

La panelista se puso del lado de la modelo, quien formar parte de Nosotros a la mañana vía videollamada.

17 de abril 2020, 09:11hs
Connie defendió a Nicole vía Twitter.
Connie defendió a Nicole vía Twitter.

A Nicole Neumann no le gustó que Pollo Álvarez, el conductor del programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), se refiriera a por qué sigue formando parte del ciclo vía videollamada. Mucho menos, que el rumor de que sus compañeros estarían enojados con ella comenzara a circular.

En medio de la polémica, Connie Ansaldi defendió a Nicole. A través de Twitter, apoyó su decisión de cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa junto a sus hijas -Allegra, Sienna e Indiana- y seguir trabajando por Skype.

"¿Por qué cuestionan a los que trabajan en TV y tienen miedo de ir?".

"En todas las compañías del mundo dejan a las personas hacer home office. ¿Por qué cuestionan a los que trabajan en TV y tienen miedo de ir? Está perfecto. No son imprescindibles y además es lógico que quieran aislarse. No entiendo la verdad", expresó, dándole la mano a su colega.

En TODAS las compañías del mundo dejan a las personas hacer HOME Office. Por que cuestionan a los que trabajan en TV y tienen miedo de ir ? Esta perfecto. No son imprescindibles y además es lógico q quieran aislarse . No entiendo la verdad.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) April 17, 2020

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Connie AnsaldiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit