Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi aclaró su efusivo descargo en ShowMatch: "No pudieron torcer mi espíritu, mi esencia está intacta"

La panelista, que acompañó a Ergün Demir en la Salsa de tres en ShowMatch, dio que hablar en la noche del jueves y lanzó una catarata de mensajes para contar cómo lo vivió.

Connie Ansaldi y su explicación en Twitter tras el descargo en ShowMatch. Fotos: Web, Twitter e Instagram.
Connie Ansaldi y su explicación en Twitter tras el descargo en ShowMatch. Fotos: Web, Twitter e Instagram.

Connie Ansaldi fue una de las protagonistas de la noche del jueves en ShowMatch. La panelista acompañó a Ergün Demir y a su bailarina en la Salsa de tres y luego del baile (en el que obtuvieron sólo 17) se despachó con un fuerte descargo.

"Nosotros también ensayamos la coreografía con Jazmín (la traductora de Ergün) porque es quien me va a reemplazar si vamos a la sentencia, porque yo no voy a estar", disparó ante la posibilidad de quedar sentenciada.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no tomó muy bien sus dichos e hizo una aclaración: "Esa es una decisión que tiene que tomar la producción, no los participantes. De hecho el jurado quiere que si los bailarines que estuvieron en la gala no pueden estar en los duelos, la pareja quede sentenciada automáticamente".

La discusión entre Connie y el jurado siguió, y Ansaldi cerró: "Yo quería vivir esta experiencia porque una vez en la vida la tenés que vivir. Ángel de Brito, una vez en la vida te tenés que preguntar con quién te acostás. Nacha Guevara, que te diga tus actos éticos y estéticos. Moria Casán, que te diga que, si en la pista te movés mal, seguro sos mala en la cama. Solita Silveyra, te tiene que tirar tus datos de Wikipedia, y Polino tiene que ponerte un cero".

Tras la fuerte noche, Connie decidió dar algunas explicaciones más en sus cuentas de Twitter e Instagram. "No pudieron torcer mi espíritu, mi esencia está intacta", escribió y siguió. "Juro que el verdadero papelón es la forma en la decodifican la alegría y la honestidad y la transforman en algo feo. No hay caso: son mediocres", twitteó.

Y explicó sobre su percepción anímica: "¡No estaba sacada! ¡Estaba apurada! ¿Quieren que hable despacio en un vivo de ShowMatch y Marcelo Tinelli me raje? ¡Se llama TIMMING! (Hasta esa boludez hay q explicar)".

Entre otros mensajes, Connie twitteó: "Lo dije con una sonrisa.Y contenta de estar ahí. A pesar del puntaje que nunca me molestó. Lamento su ceguera perpetua. La de la prensa y la de otros".

#ConnieDixit #Connie #experience

Una foto publicada por connie ansaldi (@connieansaldi) el

El descargo de Connie Ansaldi en ShowMatch