Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedores posteos de Evangelina Anderson a su hijo por sus 12 años: "Ojalá todos te tuvieran en sus vidas"

La modelo compartió fotos retro y actuales con su nene a las que coronó con un tierno mensaje.

Evangelina le dedicó tiernas palabras a su hijo por sus 12 años.
Evangelina le dedicó tiernas palabras a su hijo por sus 12 años.

Súper contenta por el cumple de uno de sus tres hijos, BastiánEvangelina Anderson compartió una tierna foto con él que los muestra abrazados y disfrutando de la playa, sonrientes y a orillas del mar. 

"Parece que fuera ayer que cumplías tu primer añito... Que no pase tan rápido el tiempo... Que yo quiero disfrutarte más despacio y que duren horas tus abrazos. Basti, siempre te voy a recordar que aunque pase el tiempo nuestra vida es mucho más hermosa desde hace justo 12 años. Seguí enseñándonos a querer de esta manera y GRACIAS por ser el mejor ejemplo para tus hermanas. Sos mi vida, mi centro. El que mejor me abraza por la espalda. Seguí buscándome siempre para darme besos... Ojalá todos tuvieran un Basti en su vida", le dedicó, muy orgullosa de él.

Nostálgica, también compartió una secuencia de fotos retro y deseó para él que se convierta en un "gran ser humano". "Te miro y le pido al cielo que me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición. Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recordá que todo tiene solución... Solo tenés que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón", escribió.

Y le deseó que siempre encare la vida con fortaleza: "Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchás por eso. Solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger... Esperando para darte mi mano".

Además, posteó un video de su hijo riendo cuando era bebé y otro haciendo de las suyas en el living de Susana Giménez. "Hoy no podía dejar de subir estos videos que me emocionan tanto. En el primero, con 2 meses, en la misma casa donde estamos viviendo hoy en Múnich, donde nació. Perdonen mis babas", cerró.

¡Felicidades!