ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedores posteos de Evangelina Anderson a su hijo por sus 12 años: "Ojalá todos te tuvieran en sus vidas"

La modelo compartió fotos retro y actuales con su nene a las que coronó con un tierno mensaje.

04 de mayo 2021, 08:04hs
Evangelina le dedicó tiernas palabras a su hijo por sus 12 años.
Evangelina le dedicó tiernas palabras a su hijo por sus 12 años.

Súper contenta por el cumple de uno de sus tres hijos, Bastián, Evangelina Anderson compartió una tierna foto con él que los muestra abrazados y disfrutando de la playa, sonrientes y a orillas del mar. 

"Parece que fuera ayer que cumplías tu primer añito... Que no pase tan rápido el tiempo... Que yo quiero disfrutarte más despacio y que duren horas tus abrazos. Basti, siempre te voy a recordar que aunque pase el tiempo nuestra vida es mucho más hermosa desde hace justo 12 años. Seguí enseñándonos a querer de esta manera y GRACIAS por ser el mejor ejemplo para tus hermanas. Sos mi vida, mi centro. El que mejor me abraza por la espalda. Seguí buscándome siempre para darme besos... Ojalá todos tuvieran un Basti en su vida", le dedicó, muy orgullosa de él.

Nostálgica, también compartió una secuencia de fotos retro y deseó para él que se convierta en un "gran ser humano". "Te miro y le pido al cielo que me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición. Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recordá que todo tiene solución... Solo tenés que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón", escribió.

Y le deseó que siempre encare la vida con fortaleza: "Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchás por eso. Solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger... Esperando para darte mi mano".

Además, posteó un video de su hijo riendo cuando era bebé y otro haciendo de las suyas en el living de Susana Giménez. "Hoy no podía dejar de subir estos videos que me emocionan tanto. En el primero, con 2 meses, en la misma casa donde estamos viviendo hoy en Múnich, donde nació. Perdonen mis babas", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit