Los conmovedores mensajes de Nico Vázquez y su mamá, en el día que Santi cumpliría años - Ciudad Magazine

Los conmovedores mensajes de Nico Vázquez y su mamá, en el día que Santi cumpliría años

El actor y Mirta Mantovani publicaron significativos posteos en Instagram, en los que le expresaron su amor al joven, fallecido en 2016. 

Los conmovedores mensajes de Nico Vázquez y su mamá, en el día que Santi cumpliría años

En el corazón y en el recuerdo de las personas que lo conocieron, Santi Vázquez siempre está presente. Sin embargo, en fechas especiales lo está aún más. 

En el día que cumpliría años, su hermano Nicolás, y su madre, Mirta Mantovani, dejaron asomar sus sentimientos en Instagram a través de conmovedores posteos, en el que evocan con mucho amor y nostalgia al joven actor, quien murió súbitamente durante sus vacaciones en Punta Cana, en diciembre de 2016. 

"Todavía me cuesta creer que estoy escribiendo esto para que te llegue al cielo. Qué lindo saber que estabas feliz. Te amo y extraño cada día más, mi Príncipe", escribió la mamá de Santi.

"Estos dos momentos mágicos e inolvidables los compartiste vos hace un tiempo. Ahora los elijo yo para recordarte un poco más que siempre, en el día de tu cumpleaños. ¡Esto éramos y seremos por siempre! ¡Somos uno! Gracias por tanto amor, hermano. Te amo para siempre", escribió Nico, junto a un video en el que está con Santi en escena. 

 Del mismo modo, Mirta abrió su corazón y le dedicó a su hijo un profundo mensaje: "¡¡¡Feliz cumple hijo hermoso!!! Todavía me cuesta creer que estoy escribiendo para que te llegue al cielo. Algunas de tus sonrisas llenas de luz y tu último posteo. Qué lindo saber que estabas feliz. Te amo y extraño cada día más, mi Príncipe. ¡¡¡Miles de besos, San!!!!", escribió la mamá de Santi y Nicolás, junto a un tierno collage de fotos. 

TE PUEDE INTERESAR