ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"

La conductora de Mañanísima fue sorprendida por amigos y colegas en esta fecha especial.

21 de abril 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue sorprendida por los famosos en el día de su cumpleaños en Mañanísima
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue sorprendida en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) con mensajes de famosos, amigos y colegas en el día de su cumpleaños.

Rodrigo Lussich, Matías Alé, Emiliano Rella, Alberto Martín, Federico Bal y más celebridades saludaron a la conductora durante la mañana del viernes en el programa de Ciudad Magazine.

Carmen también recibió algunos presentes, entre ellos un ramo de flores por parte de Eduardo Coco Fernández y el equipo de Ciudad y ella se mostró agradecida: “¡Qué lindas! No me voy a ir nunca más de acá”.

Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"
Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"

Pampito y Estefi Berardi también le obsequiaron un conjunto de ropa interior que hasta se animó a probárselo en pleno vivo, entre otros regalos que le fueron entregando a lo largo del programa.

CARMEN BARBIERI, AGRADECIDA POR LAS SORPRESAS QUE RECIBIÓ POR SU CUMPLEAÑOS

Carmen Barbieri se mostró agradecida en Mañanísima este viernes por las sorpresas que recibió por su cumpleaños: “Gracias Coco, Farfán, Eugenia, son divinos, que pensaron en mí para este programa”.

Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"
Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"

“Me emociono, de verdad, porque que alguien te llame para ofrecerte trabajo y que después pase a ser como tu casa, gracias, hoy voy a llorar todo el día chicos”, expresó conmovida la conductora.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit