ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"

La conductora de Mañanísima fue sorprendida por amigos y colegas en esta fecha especial.

21 de abril 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue sorprendida por los famosos en el día de su cumpleaños en Mañanísima
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue sorprendida en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) con mensajes de famosos, amigos y colegas en el día de su cumpleaños.

Rodrigo Lussich, Matías Alé, Emiliano Rella, Alberto Martín, Federico Bal y más celebridades saludaron a la conductora durante la mañana del viernes en el programa de Ciudad Magazine.

Carmen también recibió algunos presentes, entre ellos un ramo de flores por parte de Eduardo Coco Fernández y el equipo de Ciudad y ella se mostró agradecida: “¡Qué lindas! No me voy a ir nunca más de acá”.

Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"
Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"

Pampito y Estefi Berardi también le obsequiaron un conjunto de ropa interior que hasta se animó a probárselo en pleno vivo, entre otros regalos que le fueron entregando a lo largo del programa.

CARMEN BARBIERI, AGRADECIDA POR LAS SORPRESAS QUE RECIBIÓ POR SU CUMPLEAÑOS

Carmen Barbieri se mostró agradecida en Mañanísima este viernes por las sorpresas que recibió por su cumpleaños: “Gracias Coco, Farfán, Eugenia, son divinos, que pensaron en mí para este programa”.

Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"
Conmovedores mensajes de los famosos a Carmen Barbieri por su cumpleaños: "Gracias, hoy voy a llorar todo el día"

“Me emociono, de verdad, porque que alguien te llame para ofrecerte trabajo y que después pase a ser como tu casa, gracias, hoy voy a llorar todo el día chicos”, expresó conmovida la conductora.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit