ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

El cantante emocionó al público con su gesto y Eugenia "la China" Suárez compartió el momento en las redes. Video.

18 de enero 2023, 22:39hs
Video Placeholder
Profundas palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"
Seguinos en Google

Mientras el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa sigue su curso en Dolores, Rusherking frenó uno de los shows que estaba brindando en Pinamar –y que estaba filmando su pareja, Eugenia “la China” Suárez- para compartir unas profundas palabras con su público, a tres años del crimen en Villa Gesell.

“Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia”, comenzó diciendo el cantante, tal como lo registró la China en el video que subió a Instagram.

“Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”, agregó.

"Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia".

Además, Eugenia subió su posteó con una dedicatoria especial para el músico: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió. Y Rusherking cerró, con un piropo para su novia: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"
Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

Foto: Captura de Instagram

LA REACCIÓN DE RUSHERKING TRAS EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA DE CHINA SUÁREZ CON EL POLACO

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y El Polaco lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Rusherking apoyó a su pareja con un dulce gesto.

“Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de la China y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Por su parte, Eugenia –que se encuentra de viaje en Qatar, donde en unos días se vivirá un nuevo Mundial de Fútbol- resposteó la publicación que le dedicó el hombre que conquistó su corazón y le respondió con varios emojis de caritas enamoradas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit