Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

El cantante emocionó al público con su gesto y Eugenia "la China" Suárez compartió el momento en las redes. Video

Profundas palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

Mientras el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa sigue su curso en Dolores, Rusherking frenó uno de los shows que estaba brindando en Pinamar –y que estaba filmando su pareja, Eugenia “la China” Suárez- para compartir unas profundas palabras con su público, a tres años del crimen en Villa Gesell.

“Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia”, comenzó diciendo el cantante, tal como lo registró la China en el video que subió a Instagram.

“Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”, agregó.

"Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia".

Además, Eugenia subió su posteó con una dedicatoria especial para el músico: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió. Y Rusherking cerró, con un piropo para su novia: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

Foto: Captura de Instagram

LA REACCIÓN DE RUSHERKING TRAS EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA DE CHINA SUÁREZ CON EL POLACO

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y El Polaco lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Rusherking apoyó a su pareja con un dulce gesto.

Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de la China y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Por su parte, Eugenia –que se encuentra de viaje en Qatar, donde en unos días se vivirá un nuevo Mundial de Fútbol- resposteó la publicación que le dedicó el hombre que conquistó su corazón y le respondió con varios emojis de caritas enamoradas.