ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

El cantante emocionó al público con su gesto y Eugenia "la China" Suárez compartió el momento en las redes. Video.

18 de enero 2023, 22:39hs
Video Placeholder
Profundas palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa sigue su curso en Dolores, Rusherking frenó uno de los shows que estaba brindando en Pinamar –y que estaba filmando su pareja, Eugenia “la China” Suárez- para compartir unas profundas palabras con su público, a tres años del crimen en Villa Gesell.

“Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia”, comenzó diciendo el cantante, tal como lo registró la China en el video que subió a Instagram.

“Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”, agregó.

"Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia".

Además, Eugenia subió su posteó con una dedicatoria especial para el músico: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió. Y Rusherking cerró, con un piropo para su novia: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"
Conmovedoras palabras de Rusherking en un show de Pinamar, a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: "Quiero pedir Justicia y paz para su familia"

Foto: Captura de Instagram

LA REACCIÓN DE RUSHERKING TRAS EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA DE CHINA SUÁREZ CON EL POLACO

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y El Polaco lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Rusherking apoyó a su pareja con un dulce gesto.

“Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de la China y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Por su parte, Eugenia –que se encuentra de viaje en Qatar, donde en unos días se vivirá un nuevo Mundial de Fútbol- resposteó la publicación que le dedicó el hombre que conquistó su corazón y le respondió con varios emojis de caritas enamoradas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit