ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: "Constantemente sufro ciberbullying y es horrible"

El cantante compartió el texto que escribió Sol, de 12 años, sobre cómo padece las agresiones en las redes.

16 de junio 2020, 08:29hs
La conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: Constantemente sufro ciberbullying y es horrible
La conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: Constantemente sufro ciberbullying y es horrible

La adolescencia puede ser una de las etapas más complejas de la vida y en el último tiempo se sumó una problemática que padecen muchos: el ciberbullying. Ese es el caso de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco y Karina La Princesita.

El cantante decidió hacer pública la situación y compartir el texto que escribió su hija sobre el tema: “Esto lo escribió́ mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”, expresó en Instagram junto a las palabras de su la nena de 12 años, quien el año pasado ya había asegurado que sufría hostigamiento en las redes. 

Luego de ver un video sobre el bullying que le facilitó su colegio, Sol escribió: “Yo lloré después de ver el video porque es algo que les pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”.

"Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes la pasaba re mal"

Y agregó sobre su propia experiencia: “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

Contundente, Sol reflexionó sobre la problemática que afecta a tantos: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente, pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece. El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”.

A continuación el posteo del Polaco con el texto de Sol, su hija con Karina La Princesita:

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sol CwirkalukEl PolacoKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit