Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: "Constantemente sufro ciberbullying y es horrible"

El cantante compartió el texto que escribió Sol, de 12 años, sobre cómo padece las agresiones en las redes.

El Polaco compartió la carta que escribió Sol, su hija con Karina La Princesita.
El Polaco compartió la carta que escribió Sol, su hija con Karina La Princesita.

La adolescencia puede ser una de las etapas más complejas de la vida y en el último tiempo se sumó una problemática que padecen muchos: el ciberbullying. Ese es el caso de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco y Karina La Princesita.

El cantante decidió hacer pública la situación y compartir el texto que escribió su hija sobre el tema: “Esto lo escribió́ mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”, expresó en Instagram junto a las palabras de su la nena de 12 años, quien el año pasado ya había asegurado que sufría hostigamiento en las redes

Luego de ver un video sobre el bullying que le facilitó su colegio, Sol escribió: “Yo lloré después de ver el video porque es algo que les pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”.

"Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes la pasaba re mal"

Y agregó sobre su propia experiencia: “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

Contundente, Sol reflexionó sobre la problemática que afecta a tantos: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente, pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece. El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”.

A continuación el posteo del Polaco con el texto de Sol, su hija con Karina La Princesita: