ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron con quién pasaba la cuarentena: "Con Blanca"

El padre de Bautista, Beltrán y Benicio mencionó a la primogénita fruto de su relación con Pampita, a quien tiene siempre presente.

21 de mayo 2020, 12:02hs
Video Placeholder
La emocionante reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron con quién pasaba la cuarentena
Seguinos en Google

Desde hace poco más de dos meses Benjamín Vicuña (41) está abocado a su labor como padre a tiempo completo, al igual que millones de otras personas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Mis hijos están bien, felices y me repiten mucho de que están felices de estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que no nos encontramos con nuestros hijos”, afirmó el actor en una entrevista por Instagram Live con la periodista chilena María Luisa Godoy.

En esa nota, Vicuña se alegró de estar esperando un bebé junto a la China Suárez, con quien es papá de Magnolia. Y además reflexionó sobre las dificultades de criar a sus chicos en la situación excepcional de que tengan que cursar sus estudios desde la casa: "Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”.

De ahí, que la periodista elogiara entre risas cómplices al artista por cómo mantenía todo bajo control en su convivencia con la China Suárez: “Estás con Magnolia y tus hijos”. En ese instante, a Benjamín se le iluminó la cara, le brillaron los ojos y enumeró a cada uno de los nenes que lo acompañan durante la cuarentena: “Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, Rufina, que es la hija de la China. Es una banda, sí...”.

La charla continuó con absoluta normalidad. Y más allá de los posteos en las redes sociales para recordar a Blanca, quien falleció en septiembre de 2012, Benjamín Vicuña demostró con inédita naturalidad que su niña está presente en sus pensamientos y sentimientos todo el tiempo.

Leé también

Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez

Benjamín Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

Benjamín Vicuña se quejó de las tareas que le mandan a sus hijos en cuarentena

Benjamín Vicuña se quejó de la demanda del colegio: "Con Benicio las tareas son con el papá y se están cebando"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit