ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora reflexión de Pampita a 4 años de la muerte de Blanquita: "Si algo me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días porque la vida se te va de un instante a otro"

Mientras hablaba de su vida sentimental tras la separación de Vicuña, la modelo dejó una profunda frase en relación al fallecimiento de su hija de 6 años.

26 de septiembre 2016, 16:18hs
Video Placeholder
La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana. 

El lunes, Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió al salir al aire vía telefónica en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un informe en el que un hombre la acusaba de haberlo chocado y no querer darle la documentación correspondiente.

Enojadísima, apuntó contra el ciclo de Ángel de Brito y protagonizó un fuerte cruce con el conductor y, sobre todo, con sus panelistas. En medio de su descargo, Pampita abrió su corazón e hizo referencia en dos oportunidades a su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

Desde la trágica pérdida de su hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, Pampita ha evitado referirse al tema públicamente debido al gran dolor que le provoca.

Pero en un momento de su fuerte descargo, la jurado de ShowMatch hizo referencia a la niña sin nombrarla: "Si hablo de mi vida es porque me pasan cosas como a cualquier ser humano, lo mismo que a mis amigas: me caso, me separo, tengo hijos. Me pasan cosas excepcionales, que por suerte no le pasan a ninguno de todos ustedes, y me recupero y vuelvo a trabajar, a sonreír y a salir adelante".

"Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me la merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida porque la vida se te va de un instante a otro".

Luego, le consultaron por una foto que trascendió este fin de semana en la que se la ve en compañía de Nacho Viale, su exnovio. Al explicar que sólo los une una amistad y que se encontraron en la casa de una amiga en común, Pampita dijo: “La sacó una de las personas que estaba en la casa, claro que la identifiqué. Hay maldad en todas partes, hay gente con ansias de decir ‘yo saqué esta foto’. No sé cuál es la satisfacción que les da. No se puede ir a ningún lado, siempre hay alguien con un teléfono”.

Entonces De Brito le preguntó si se siente restringida para vivir su vida tranquila debido a este acoso sobre su vida privada y Pampita realizó una conmovedora reflexión, a 4 años de la muerte de Blanca: “No, no me siento restringida. Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me la merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida,porque la vida se te va de un instante a otro. Así que no me voy a perder de nada en esta vida, y voy a disfrutar cada día lo máximo posible, voy a ser lo más feliz posible para que mis hijos me vean con una sonrisa, y se críen con ese ejemplo y con esa imagen”.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit