ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en TV, tras haber sido dado de alta: "La guerra está ganada"

Tras superar su tratamiento contra la leucemia en terapia intensiva, el periodista continúa su lucha en su hogar.

01 de diciembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en televisión: "La guerra está ganada"
Seguinos en Google

Con una sonrisa en el rostro y la simpatía que lo caracteriza, Lío Pecoraro reapareció en la TV tras haber estado internado en terapia intensiva. El periodista mandó un mensaje grabado a El run run del espectáculo (Crónica), programa que conduce, y reveló que seguirá luchando contra la leucemia dede su casa.

"Espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia para compartir con todos ustedes que me acompañan desde el primer día. Estoy en mi casa y muy feliz porque terminamos esta primera etapa del tratamiento que se llama inducción. La semana pasada se me hizo una punción de médula", contó.

Además, el comunicador reveló cuál fue el excelente resultado de esa punción. "La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, celebró el periodista.

"La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”.

El mensaje terminó con los tiernos agradecimientos de Lío, que se sigue conmoviendo cada vez que un seguidor, televidente, amigo, familiar o colega le manda fuerzas. “Gracias a cada uno de los que oró por mí, pensó en mí y escribió en mis redes sociales. También gracias al Hospital de Clínicas que tiene un personal que entrega todo lo que tiene de su ser para salvar vidas. A mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”, añadió con ternura.

"Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre... Eso es muy valorable porque pueden salvar vidas", añadió. Y se despidió mostrándose súper positivo: "Lo mío ya está decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora, disfrutado”.

Después de emitir el mensaje que Lío había grabado, se comunicaron con él vía telefónica. El periodista quiso remarcar que cuando una persona recibe un diagnóstico de esa índole el momento es durísimo, pero que "hay que accionar ya". 

"Cuando me dijeron que dio negativo, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que todos hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista”.

Antes de despedirse, subrayó que si bien está contento por el resultado del tratamiento seguirá súper pendiente de su salud. "Cuando me dijeron que dio negativo, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que todos hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit