ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en TV, tras haber sido dado de alta: "La guerra está ganada"

Tras superar su tratamiento contra la leucemia en terapia intensiva, el periodista continúa su lucha en su hogar.

01 de diciembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en televisión: "La guerra está ganada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una sonrisa en el rostro y la simpatía que lo caracteriza, Lío Pecoraro reapareció en la TV tras haber estado internado en terapia intensiva. El periodista mandó un mensaje grabado a El run run del espectáculo (Crónica), programa que conduce, y reveló que seguirá luchando contra la leucemia dede su casa.

"Espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia para compartir con todos ustedes que me acompañan desde el primer día. Estoy en mi casa y muy feliz porque terminamos esta primera etapa del tratamiento que se llama inducción. La semana pasada se me hizo una punción de médula", contó.

Además, el comunicador reveló cuál fue el excelente resultado de esa punción. "La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, celebró el periodista.

"La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”.

El mensaje terminó con los tiernos agradecimientos de Lío, que se sigue conmoviendo cada vez que un seguidor, televidente, amigo, familiar o colega le manda fuerzas. “Gracias a cada uno de los que oró por mí, pensó en mí y escribió en mis redes sociales. También gracias al Hospital de Clínicas que tiene un personal que entrega todo lo que tiene de su ser para salvar vidas. A mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”, añadió con ternura.

"Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre... Eso es muy valorable porque pueden salvar vidas", añadió. Y se despidió mostrándose súper positivo: "Lo mío ya está decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora, disfrutado”.

Después de emitir el mensaje que Lío había grabado, se comunicaron con él vía telefónica. El periodista quiso remarcar que cuando una persona recibe un diagnóstico de esa índole el momento es durísimo, pero que "hay que accionar ya". 

"Cuando me dijeron que dio negativo, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que todos hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista”.

Antes de despedirse, subrayó que si bien está contento por el resultado del tratamiento seguirá súper pendiente de su salud. "Cuando me dijeron que dio negativo, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que todos hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit