ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en TV, tras haber sido dado de alta: "La guerra está ganada"

Tras superar su tratamiento contra la leucemia en terapia intensiva, el periodista continúa su lucha en su hogar.

01 de diciembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
La conmovedora reaparición de Lío Pecoraro en televisión: "La guerra está ganada"
Seguinos en Google

Con una sonrisa en el rostro y la simpatía que lo caracteriza, Lío Pecoraro reapareció en la TV tras haber estado internado en terapia intensiva. El periodista mandó un mensaje grabado a El run run del espectáculo (Crónica), programa que conduce, y reveló que seguirá luchando contra la leucemia dede su casa.

"Espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia para compartir con todos ustedes que me acompañan desde el primer día. Estoy en mi casa y muy feliz porque terminamos esta primera etapa del tratamiento que se llama inducción. La semana pasada se me hizo una punción de médula", contó.

Además, el comunicador reveló cuál fue el excelente resultado de esa punción. "La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, celebró el periodista.

"La enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”.

El mensaje terminó con los tiernos agradecimientos de Lío, que se sigue conmoviendo cada vez que un seguidor, televidente, amigo, familiar o colega le manda fuerzas. “Gracias a cada uno de los que oró por mí, pensó en mí y escribió en mis redes sociales. También gracias al Hospital de Clínicas que tiene un personal que entrega todo lo que tiene de su ser para salvar vidas. A mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”, añadió con ternura.

"Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre... Eso es muy valorable porque pueden salvar vidas", añadió. Y se despidió mostrándose súper positivo: "Lo mío ya está decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora, disfrutado”.

Después de emitir el mensaje que Lío había grabado, se comunicaron con él vía telefónica. El periodista quiso remarcar que cuando una persona recibe un diagnóstico de esa índole el momento es durísimo, pero que "hay que accionar ya". 

"Cuando me dijeron que dio negativo, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que todos hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista”.

Antes de despedirse, subrayó que si bien está contento por el resultado del tratamiento seguirá súper pendiente de su salud. "Cuando me dijeron que dio negativo, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que todos hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit