ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reacción de Dieguito Fernando al ver a Dalma y Gianinna Maradona en la foto familiar: "Las fue a abrazar"

Mario Baudry, abogado del nene y pareja de Verónica Ojeda, reveló el dulce gesto del hijo del Diez en el back con sus hermanas mayores.

11 de marzo 2022, 10:37hs
La conmovedora reacción de Dieguito Fernando al ver a Dalma y Gianinna Maradona en la foto familiar.
La conmovedora reacción de Dieguito Fernando al ver a Dalma y Gianinna Maradona en la foto familiar.
Seguinos en Google

Ayer se dio a conocer la sorpresiva primera foto de Gianinna, Dalma, Dieguito Fernando Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda juntos pidiendo Justicia por Diego.

Unidos, anunciaron que harán todo lo que esté a su alcance para "conocer la verdad" sobre la muerte del Diez.

En este contexto, muchos se preguntaron cómo se llevan puertas para adentro.

Y luego de que Dalma contara que no tiene relación con su hermano menor porque se lleva mal con su madre, Mario Baudry reveló la dulce reacción del pequeño al verla junto a Gianinna en el back de la foto.

Baudry: "Dieguito Fernando las abrazó. Fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente"

CÓMO REACCIONÓ DIEGUITO FERNANDO AL VER A DALMA Y GIANINNA MARADONA ANTES DE LA FOTO

"Dieguito Fernando las abrazó. Fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente... Hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas... Y él le dijo que sí", expresó Mario, abogado del nene y pareja de Verónica, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que a pesar de las diferencias, desean que el nene tenga un vínculo fluido con cada uno de sus hermanos.

"Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mario BaudryDieguito FernandoDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit