Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora reacción de Dieguito Fernando al ver a Dalma y Gianinna Maradona en la foto familiar: "Las fue a abrazar"

Mario Baudry, abogado del nene y pareja de Verónica Ojeda, reveló el dulce gesto del hijo del Diez en el back con sus hermanas mayores.

La conmovedora reacción de Dieguito Fernando al ver a Dalma y Gianinna Maradona en la foto familiar.
La conmovedora reacción de Dieguito Fernando al ver a Dalma y Gianinna Maradona en la foto familiar.

Ayer se dio a conocer la sorpresiva primera foto de GianinnaDalmaDieguito Fernando MaradonaClaudia Villafañe y Verónica Ojeda juntos pidiendo Justicia por Diego.

Unidos, anunciaron que harán todo lo que esté a su alcance para "conocer la verdad" sobre la muerte del Diez.

En este contexto, muchos se preguntaron cómo se llevan puertas para adentro.

Y luego de que Dalma contara que no tiene relación con su hermano menor porque se lleva mal con su madre, Mario Baudry reveló la dulce reacción del pequeño al verla junto a Gianinna en el back de la foto.

Baudry: "Dieguito Fernando las abrazó. Fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente"

CÓMO REACCIONÓ DIEGUITO FERNANDO AL VER A DALMA Y GIANINNA MARADONA ANTES DE LA FOTO

"Dieguito Fernando las abrazó. Fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente... Hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas... Y él le dijo que sí", expresó Mario, abogado del nene y pareja de Verónica, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que a pesar de las diferencias, desean que el nene tenga un vínculo fluido con cada uno de sus hermanos.

"Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre", cerró, contundente.